8 mejores complementos de TV en vivo para Kodi en 2021 (complementos de XBMC)

Kodi es una aplicación popular para organizar y reproducir contenido multimedia local. También puede transmitir contenido multimedia directamente desde la web y a través de complementos de Kodi de terceros. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no saben que Kodi también le permite transmitir canales de televisión en vivo y eso también de forma gratuita. En este artículo, voy a compartir algunos de los mejores complementos de TV en vivo para Kodi a los que puede acceder para ponerse al día con sus programas y canales de noticias favoritos. Además, si es un cortador de cables reciente, este artículo lo ayudará a llevar la experiencia de TV en vivo a su configuración de Kodi, por lo tanto, completará la transición. Entonces, sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de los 8 mejores complementos de TV en vivo para Kodi que debe usar en 2021.

Advertencia: Algunos de los complementos de Kodi alojan y transmiten contenido protegido por derechos de autor. La transmisión de contenido protegido es ilegal y equivale a piratería. No fomentamos la piratería en línea de ninguna manera o forma.

Los mejores complementos de TV en vivo para Kodi en 2021

Aquí está la lista de los principales complementos de TV en vivo para Kodi que vamos a cubrir en este artículo. Hemos agregado enlaces de anclaje para todos los complementos. Puede hacer clic en los enlaces para ir directamente a los complementos que más le interesen.

  1. cCloudTV
  2. BBC iPlayer
  3. Xumo.TV
  4. Plutón.TV
  5. Youtube
  6. Catch-Up TV y más
  7. Newsmax TV
  8. Transmisión en vivo

Bono: Phoenix Reborn TV

Pero, antes de llegar a nuestra lista de los mejores complementos de TV en vivo para Kodi, debemos aprender a instalarlos. Si ya tiene la experiencia, puede pasar directamente a la lista a continuación. Si no sabe nada sobre los pasos, deberíamos comenzar con un sencillo tutorial que le enseñará el proceso de instalación:

Cómo instalar complementos de TV en vivo en Kodi

1. En primer lugar, vaya a la «Complementos”Pestaña y haga clic en el icono de“ caja ”.

2. A continuación, haga clic en «Instalar desde el repositorio”Si desea instalar el complemento desde el repositorio oficial de Kodi. Si ha descargado el archivo ZIP, haga clic en «Instalar desde archivo ZIP» y busque el archivo en su dispositivo.

3. Al seleccionar el repositorio, elija «Todos los repositorios» y luego vaya a «Complementos de video“.

4. Aquí encontrará todos los complementos de video disponibles en el servidor de Kodi.

5. Ahora, desplácese hacia abajo y busque el complemento en particular. Después de eso, ábralo y haga clic en el «Botón «Instalar». Una vez realizada la instalación, la encontrará en la pestaña «Complementos». Ahora sigue adelante y disfruta de la televisión en vivo en Kodi.

Advertencia: Algunos de los sitios web que alojan los complementos de Kodi contienen píxeles de seguimiento. Si no desea revelar su información personal, como la dirección IP y los metadatos, debe usar VPN. Recuerde consultar nuestro artículo sobre las mejores VPN gratuitas para el mismo.

Lista de los mejores complementos de TV en vivo para Kodi (actualizado en Marzo de 2021)

Aquí, vamos a enumerar los 10 mejores complementos de TV en vivo para Kodi. Puede elegir cualquier complemento según sus preferencias. La mayoría de los complementos están disponibles oficialmente en el repositorio oficial de Kodi, por lo que puede instalarlos fácilmente sin mucha molestia. Ahora que hemos pasado por los puntos iniciales, vayamos a la lista.

1. cCloud TV

cCloud TV es un complemento de TV en vivo gratuito y de código abierto para Kodi. Está dirigido por la comunidad de código abierto y ofrece una amplia gama de canales de televisión en Kodi. Usted obtiene acceso a canales estadounidenses y europeos. Los canales de televisión se clasifican en varias secciones que incluyen deportes, noticias, música, películas, etc. para una fácil selección.

El complemento no está disponible en el repositorio oficial de Kodi, por lo que tendrá que instalar un repositorio de terceros tener cCloud TV. Teniendo todo en cuenta, cCloud TV es un excelente complemento de TV en vivo para Kodi. Te sorprenderá ver el rendimiento dado que es un servicio gratuito.

2. BBC iPlayer

BBC iPlayer es uno de los mejores complementos de TV en vivo para Kodi, especialmente si es del Reino Unido. todos los canales de la BBC, incluidos BBC News, BBC One, Dos y así sucesivamente. También obtienes acceso a las estaciones de radio y podcasts dentro de este complemento. Además de los canales de televisión en directo, también puede reproducir contenido del amplio catálogo de documentales, películas y series de televisión de la BBC.

La mejor parte es que es completamente gratuito y está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Así que la instalación está a solo un clic de distancia. Sin embargo, tenga en cuenta que la BBC el contenido está restringido geográficamente y solo puede transmitirlo dentro del Reino Unido. Para sortear la limitación, puede usar una VPN para desbloquear el contenido de la BBC desde cualquier parte del mundo.

3. Xumo.TV

Xumo.TV es quizás uno de los complementos de TV en vivo más confiables de Kodi y debes probarlo. La mejor parte es que es disponible en el repositorio oficial de Kodi para que no tenga que descargar el archivo ZIP de fuentes sospechosas. Simplemente muévete a la pestaña «Complementos» y podrás instalar Xumo.TV en tu Kodi sin problemas. Aparte de eso, ofrece varios canales de noticias importantes, incluidos NBC, CBS, Time Magazine y más.

Además, tienes canales como CollegeHumor, Vanity Fair, Gamespot, Broadway, The Hollywood Reporter, etc. Como puede ver, Xumo.TV cubre casi todos los segmentos, desde noticias hasta moda y estilo de vida. En resumen, si está buscando un complemento de TV en vivo sin lujos para Kodi, entonces Xumo.TV es una opción adecuada.

4. Plutón.TV

Al igual que Xumo.TV, Pluto.TV es un popular complemento de TV en vivo para Kodi. Es conocido por ofrecer más de 200 canales de TV en vivo y no tiene problemas de almacenamiento en búfer. El complemento le permite navegar por los canales de televisión como invitado, pero si desea verlos, deberá iniciar sesión con una cuenta de usuario. Aparte de eso, tiene varias categorías como Live, OnDemand, Lineup y más.

Y si desea ver películas y programas, Pluto.TV lo tiene cubierto con su enorme biblioteca de contenido. Lo mejor de todo es que el complemento está disponible en el repositorio oficial de Kodi, por lo que con solo unos pocos clics, puede ejecutarlo en su dispositivo. Con todo, Pluto.TV es otro poderoso complemento de TV en vivo para Kodi y si desea transmitir una variedad de canales, Pluto.TV es el mejor que existe.

5. YouTube

Si bien YouTube es principalmente un servicio de alojamiento de videos, ahora muchos canales tradicionales han trasladado sus transmisiones en vivo a YouTube en un esfuerzo por llegar a más audiencias. Como resultado, desde noticias hasta canales locales y de entretenimiento, la mayoría están disponibles en YouTube de inmediato. Entonces, si desea ver televisión en vivo en Kodi, abra el complemento de YouTube y vaya a la sección En vivo para encontrar todos los canales seleccionados.

Dicho esto, tenga en cuenta que este complemento no ofrece servicios de YouTube TV debido a las restricciones impuestas por Google. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, este complemento será suficiente para sus necesidades. Sin mencionar que no necesita iniciar sesión o pasar por un largo proceso de instalación para usar este complemento. Así que continúe e instale el complemento de YouTube en Kodi para transmitir contenido en vivo ahora mismo.

6. Catch-Up TV y más

Catch-Up TV & More se encuentra actualmente en su infancia, pero trae muchos canales de TV en vivo populares en Kodi. De hecho, ofrece canales de televisión en vivo de más de 15 países de todo el mundo y eso incluye regiones importantes como el EE. UU., Reino Unido, Canadá, Europa, Japón y más. Tiene acceso a canales como CBS, Blaze, Bristol TV, Edge Sport y mucho más.

Aparte de eso, también tiene una sección «Catch Up TV» donde puede ver videos más antiguos de ciertos canales. Básicamente, estás obteniendo un opción DVR incorporada y eso es absolutamente genial. En pocas palabras, Catch-Up TV & More es mi complemento favorito personal para transmitir TV en vivo en Kodi y no puede permitirse el lujo de perdérselo.

7. Newsmax TV

Si eres alguien que quiere acceder al canal de noticias en vivo en Kodi, Newsmax TV es para ti. Es un complemento oficial de Newsmax que se ejecuta un canal de noticias por cable en los EE. UU. y tiene millones de consumidores. El canal ofrece su servicio de forma gratuita en su sitio web y obtienes la misma transmisión en Kodi usando este complemento.

Sin mencionar que el complemento es completamente gratuito y tampoco es necesario que se registre para obtener una cuenta. Además, el complemento es parte del repositorio oficial de Kodi, por lo que puede tenerlo en su dispositivo en minutos. En general, yo diría, si eres de los EE. UU. entonces Newsmax TV es un gran complemento para ver noticias en vivo en Kodi.

8. Transmisión en vivo

Livestream se encuentra entre esos complementos de TV en vivo en Kodi que ofrecen cualquier cosa y todo. Encontraras en vivo Canales de televisión de Europa, Oriente Medioy, por supuesto, EE. UU. De hecho, muchos lo utilizan para buscar canales que están censurados en otros países. Dicho esto, tenga en cuenta que Livestream no tiene la mejor confiabilidad ya que algunos canales funcionan y otros no.

Sin embargo, el complemento está bastante pulido y categorizado en varias secciones como Deportes, Noticias, Entretenimiento y más. Y la mejor parte es que incluso puedes sigue los canales que le facilitan la navegación y la gestión de la puntuación de los canales de televisión en directo. Para concluir, si desea cientos de canales de televisión en vivo en Kodi, Livestream no lo decepcionará.

Bono: Phoenix Reborn TV

Phoenix Reborn TV es uno de los complementos de TV en vivo más antiguos para Kodi. Anteriormente, se llamaba Phoenix, pero después de muchas iteraciones de desarrollo y desaprobación, el nombre ha cambiado a Phoenix Reborn TV. Todavía dirigido por la comunidad Kodi y encontrará una larga lista de canales de televisión de todo el mundo en este complemento.

Para darle un adelanto, tiene acceso a canales de televisión en directo de casi todos los países europeos y también de EE. UU. / Reino Unido. También hay listas separadas de canales de televisión en vivo con enlaces de trabajo mantenidos por varios usuarios de Kodi. En general, Phoenix Reborn TV sigue siendo el rey de los canales de televisión en vivo y no te decepcionará en absoluto. Agregue al hecho de que es completamente gratis y funciona muy bien en su mayor parte.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cuál es el mejor complemento de TV en vivo para Kodi?

Francamente, no existe un complemento único para la televisión en vivo, ya que depende de la geografía del usuario, el tipo de contenido preferido, como noticias, deportes y más. Hemos tratado de cubrir todo tipo de complementos de TV en vivo para que pueda tener una experiencia completa mientras mira TV en vivo en Kodi. Le recomiendo encarecidamente que revise la lista para encontrar el complemento de su elección.

P. ¿Cómo veo TV en vivo en Kodi en 2021?

Solo necesita instalar el complemento de TV en vivo en su Kodi y podrá acceder a los canales en vivo en la pestaña «Complemento».

P. ¿Cómo configuro TV en vivo en Kodi?

Hemos escrito una guía paso a paso sobre cómo instalar y configurar complementos de TV en vivo en la parte superior de este artículo. Le recomendamos que siga las instrucciones.

P. ¿Cómo obtengo TV en vivo en Kodi Firestick?

Para obtener TV en vivo en Firestick, primero debe instalar Kodi. Siga nuestro tutorial sobre cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick. Después de eso, puede seguir el mismo paso que se mencionó anteriormente para instalar complementos de TV en vivo.

Cómo mantenerse seguro mientras transmite con Kodi

Terminaremos este artículo con algunas preocupaciones de seguridad y privacidad. Si está utilizando Kodi para administrar medios sin conexión, no hay muchas preocupaciones de seguridad. Simplemente actualice Kodi con regularidad para estar en los últimos parches de seguridad.

Si lo está utilizando para la transmisión, siempre es mejor mantenerse alejado del contenido pirateado. Además, nunca descargue compilaciones, complementos, máscaras o más de Kodi de sitios web maliciosos. Así que asegúrese de obtener descargas que hayan sido verificadas por fuentes acreditadas. No se limite a descargar nada de Internet.

Finalmente, si desea asegurarse de estar siempre protegido, puede usar VPN mientras transmite contenido en Kodi. Pero recuerde que las VPN gratuitas no son adecuadas para la transmisión. Tendrá que obtener una VPN paga que ofrezca datos ilimitados y excelentes velocidades de descarga.

Instale complementos de TV en vivo para Kodi y manténgase actualizado

Así que eso termina nuestra lista de los mejores complementos de TV en vivo para Kodi. Continúe e instale el complemento que mejor se adapte a sus intereses. He intentado cubrir todo, desde noticias, deportes, entretenimiento, etc. La mayoría de los complementos son gratuitos y, francamente, funcionan muy bien. Así que échales un vistazo y cuéntanos qué complemento de Live TV es tu favorito.

Deja un comentario