Apple detiene la producción de muchos de los programas de Apple TV +

En medio del brote del nuevo coronavirus en todo el mundo, se están cerrando muchas producciones en Hollywood. Y Apple ya ha tomado varias medidas de precaución ya que han sido afectados por el virus de varias formas. Entonces, después de que el presidente Donald Trump anunció una emergencia nacional, Apple cerró muchas de sus producciones activas de Apple TV + que estaban en proceso.

Según un informe reciente de Deadline, Apple ha detuvo el proceso de producción de muchas de las series de Apple TV + incluyendo programas como «See», «Servant», «For All Mankind» y «Mythic Quest: Raven’s Banquet». La temporada 2 de estos programas saldría en un futuro próximo. Sin embargo, eso no será posible pronto. Y estoy bastante desanimado porque la temporada 2 de «Servant» no se lanzará pronto.

Recientemente, también nos enteramos de que la estrella de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, «The Morning Show», se canceló a partir de ahora. Además, Apple también cerró la producción de la próxima miniserie, Lisey’s Story, basada en la novela de Stephen King.

A medida que el recuento de muertes y el número de casos de COVID-19 continúan aumentando, está afectando a todos los sectores, desde la tecnología hasta el entretenimiento. Apple se ha visto afectada de más de una forma debido a esta novedosa enfermedad. Y dado que Apple ingresó recientemente al mercado del streaming, este golpe podría convertirse en una gran responsabilidad para ellos.

A partir de ahora, no hay informes de cuándo comenzarán de nuevo estas producciones. Ni siquiera sabemos si son temporales o permanentes (con suerte, temporales). Recientemente, también vimos a Netflix cerrar la producción de algunas de sus películas y programas de televisión para cumplir con las regulaciones gubernamentales.

A medida que la enfermedad continúa propagándose por todo el mundo, esta epidemia está afectando a muchas empresas y sectores. Los gobiernos y los departamentos de salud están haciendo todo lo posible para contener la enfermedad. Por lo tanto, el cierre de estas producciones es por el mejor interés del público, los actores y el equipo. Sin embargo, para los espectadores, no tanto en el mejor rango de interés.

Deja un comentario