Cómo agregar subtítulos en Kodi v18 Leia en 2021

Kodi es un poderoso reproductor multimedia que le permite transmitir videos, programas de TV, películas y otros elementos multimedia, reproducir programas de TV en vivo, escuchar la radio, jugar juegos y más. En medio de todas estas características sofisticadas, Kodi es lo suficientemente humilde como para reproducir casi cualquier tipo de formato de video que le arrojes, lo que lo convierte en un excelente reproductor de video. Para sorprenderte aún más, Kodi viene con soporte incorporado para subtítulos para mejorar tu experiencia multimedia. Si aún no ha probado esta característica interesante, sígala para aprender cómo puede instalar y agregar subtítulos en Kodi 18 Leia.

Nota: Estoy mostrando el procedimiento en la última versión de Kodi v18.8 Leia. Si está utilizando una versión anterior de Kodi, la interfaz puede ser un poco diferente, pero el procedimiento general debería seguir siendo bastante similar. Como nota al margen, ¡deberías actualizar!

Cómo instalar el complemento de subtítulos en Kodi 18 Leia (2021)

Algunos de los sitios web que puede utilizar para descargar complementos de Kodi contienen píxeles de seguimiento. Asegúrese de usar una VPN gratuita confiable, si desea proteger su privacidad en línea, con eso fuera del camino, vayamos a nuestro tutorial, ¿de acuerdo.

1. Abre Kodi en tu dispositivo -> Configuraciones icono.

2. Ahora, haga clic en Complementos.

3. A continuación, haga clic en Instalar desde el repositorio.

4. A continuación, haga clic en Subtítulos

5. Ahora, elija el complemento de subtítulos deseado. En esta prueba voy a elegir OpenSubtitles.org ya que es bastante popular.

6. Finalmente, haga clic en Instalar en pc para instalar su complemento de subtítulos preferido.

Entonces, esa es la forma en que puede instalar sus complementos de subtítulos favoritos. Ahora que conoce el camino, aproveche al máximo para instalar complementos geniales, incluidos Subscene no oficiales y a4kSubtitles en Kodi.

Cómo habilitar subtítulos en Kodi

1. Abra Kodi, haga clic en el Configuraciones icono> Configuración del reproductor.

2. Cambie al Idioma lengüeta. Debajo Servicios de descarga, cambie las opciones mencionadas a como se muestra a continuación:

  • Idiomas para descargar subtítulos: inglés (debe seleccionar el idioma que prefiera aquí)
  • Servicio de programa de televisión predeterminado: OpenSubtitles.org
  • Servicio de películas predeterminado: OpenSubtitles.org

Nota: Si hace clic en «Obtener más», también puede elegir entre varios otros servicios de subtítulos como Divxplanet, Pipocas, Subscene, etc. pero nos quedaremos con OpenSubtitles aquí. Si lo desea, puede experimentar para encontrar el mejor servicio de subtítulos, por supuesto.

3. OpenSubtitles para Kodi requiere que tengas una cuenta, así que si aún no lo has hecho, crea una cuenta gratis yendo a su sitio web, y además, no olvides verificar tu correo electrónico.

4. Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y navega hasta Complementos > Mis complementos.

5. Ahora, ve a Subtítulos > OpenSubtitles.org.

6. A continuación, haga clic en Configurar.

7. Introduzca su nombre de usuario y contraseña registrados. Hacer clic Okay cuando termines.

¡Eso es! Has habilitado correctamente los subtítulos en Kodi.

Cómo habilitar subtítulos automáticos en Kodi con AutoSubs

Hay un complemento muy útil llamado AutoSubs que puede permitirle habilitar subtítulos automáticos en Kodi. Si prefiere tener subtítulos mientras mira una película, aproveche al máximo este complemento. Dejame mostrarte como funciona.

1. Para comenzar, instale OpenSubtitles.org si aún no lo ha hecho. Simplemente, dirígete a Configuración -> Complementos -> Instalar desde el repositorio> Subtítulos. Ahora, encuentra OpenSubtitles.org y Instalar en pc eso.

2. Ahora regrese y haga clic en Configuración -> Complementos -> Instalar desde el repositorio.

3. Ahora, haga clic en Servicios.

4. A continuación, haga clic en AutoSubs.

5. A continuación, haga clic en el Instalar botón l. ¡Eso es! En el futuro, las películas y los programas de televisión mostrarán subtítulos automáticamente.

Cómo mostrar subtítulos en un video manualmente

En cualquier momento que desee mostrar subtítulos en un video, puede hacerlo con solo un par de clics.L

1. La próxima vez que esté reproduciendo un programa de televisión, una película o cualquier otro video, simplemente haga clic en el Subtítulos icono en la parte inferior derecha.

2. Seleccione Descargar.

Ahora, debería ver una lista de subtítulos disponibles para el video en particular. Al hacer clic en cualquiera de ellos, se agregarán los subtítulos al video en reproducción.

A veces, es posible que no encuentre subtítulos perfectamente sincronizados y tenga que jugar con otras listas de subtítulos. Incluso puede ajustar el tiempo de compensación para obtener la sincronización perfecta entre el audio y el video.

Cómo configurar las preferencias de subtítulos en Kodi

Según sus necesidades, puede personalizar las preferencias de subtítulos en Kodi. El proceso es igualmente sencillo.

1. Abierto Kodi en su dispositivo -> Configuraciones.

2. Ahora, haga clic en Jugador configuración -> Idioma.

3. A continuación, ajuste las preferencias de subtítulos de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, puede elegir el idioma de subtítulos que desee y establecer una fuente preferida para los subtítulos de texto. Además, también tiene la opción de establecer un idioma para descargar subtítulos.

Los mejores complementos de Kodi 18 Leia en 2021

Si desea que algunos complementos de Kodi encuentren películas que combinen con estos sustitutos, hemos mencionado algunos aquí. Aunque elegir solo unos pocos complementos de una colección masiva nunca es fácil, estos son los 5 mejores complementos de Kodi 18 Leia. Por lo tanto, si está buscando algunos ajustes interesantes para amplificar su experiencia de visualización de medios, asegúrese de observarlos de cerca.

1. The Crew

The Crew, altamente calificado por muchos usuarios de Kodi, merece una mención en este resumen. Lo que lo convierte en uno de los mejores complementos de Kodi es una interfaz de usuario ordenada que facilita la navegación. Además, también puedes úsalo con real-debrid para aprovechar al máximo el contenido HD.

Para aquellos que no están familiarizados, real-debrid es un servicio de descarga sin restricciones diseñado para reducir el almacenamiento en búfer de los complementos de Kodi que ofrecen contenido bajo demanda como películas y programas de televisión. Con la integración real-debrid, The Crew ofrece una serie de enlaces de alta calidad como opciones de torrents para transmisión sin búfer. En general, es uno de los mejores complementos de Kodi.

2. Venom

Venom es el tipo de complemento de Kodi que puede atraer a la mayoría de los cinéfilos. Y si eres uno de ellos, no deberías dejar de probar este popular complemento de Kodi. Este complemento de película de Kodi tiene una interfaz de usuario bastante ordenada que permite una navegación sencilla.

Pero lo que lo hace tan útil es la capacidad de reproducir automáticamente el contenido elegido. Por lo tanto, puede configurarlo para ponerse al día con sus películas y programas favoritos al ritmo que desee. Además de contar con una enorme biblioteca de contenido, también ofrece integración real-debrid y trakt.tv para reforzar su experiencia de transmisión de medios. Eso no es todo, Venom también funciona en varios dispositivos, incluido Amazon Fire TV Stick 4K.

3. Numbers

Desarrollado para funcionar como una bifurcación para Exodus (un popular complemento de Kodi), Numbers es una excelente opción para las personas que aman ver películas y programas de televisión. Con una tonelada de contenido de transmisión, te asegura que siempre tengas algo emocionante que transmitir.

Otra característica notable de Numbers es que recibe actualizaciones periódicas. Como resultado, siempre tiene contenido de tendencia. En cuanto a la interfaz, se ve bien. Aunque la interfaz de usuario puede necesitar algunos refinamientos para mejorar la intuición, no creo que sea un factor decisivo para la mayoría.

4. Convenant

Covenant ha sido durante mucho tiempo un complemento popular de Kodi. Y adivinen qué, este complemento siempre verde sigue atrayendo a los usuarios de Kodi con el mismo estilo incluso en 2021. Cuenta con una interfaz de usuario atractiva que hace que la navegación sea muy sencilla.

Características del pacto varias categorías, incluidas películas, programas de televisión, mis películas, mis programas de TV, canales, nuevos episodios, herramientas y más para que pueda mantener organizadas todas sus películas y programas. Gracias a la integración con Real-Debrid, mejora la experiencia de transmisión al mantener alejado el almacenamiento en búfer.

5. Tempest

Tempest funciona en sincronía con Covenant para ofrecer enlaces confiables para películas y programas de televisión. Por lo tanto, es bastante fácil encontrar contenido de alta calidad para transmisión. En cuanto al diseño y la interfaz, tiene un parecido sorprendente con el de Covenant. Entonces, si ha probado su Covenant práctico, lo encontrará muy familiar desde el primer momento.

Al igual que muchos otros complementos de Kodi, también puede ser integrado con real-debrid. Por lo tanto, puede obtener una variedad de enlaces de primer nivel que incluyen opciones de torrents para disfrutar de una transmisión sin búfer.

Preguntas frecuentes

P. ¿Funcionan los subtítulos de Kodi en Exodus?

Bueno, la respuesta sencilla a esta pregunta es: ¡sí! Como el proceso es por adelantado, puede habilitar subtítulos en el complemento Exodus Kodi con facilidad. Para hacerlo, simplemente abra una película o programa de televisión en el complemento Exodus -> Opción de configuración -> configuración de audio y subtítulos. Ahora, asegúrese de que subtítulos la opción está habilitada.

P. ¿Cómo desactivo los subtítulos de Kodi?

Si alguna vez no quiere subtítulos, puede desactivarlos con facilidad. Todo lo que necesita hacer es abrir la visualización en pantalla cuando reproduce un video -> opciones de audio -> Desactivar «subtítulos». Ahora, desplácese hacia abajo y elija «Guardar como predeterminado para todos los videos».

P. ¿Puedo obtener subtítulos en Kodi 18?

Sí tu puedes. Al igual que su predecesor, Kodi 18 Leia también admite subtítulos. Como se mencionó anteriormente, la última versión de Kodi cuenta con el soporte de una gran colección de complementos de subtítulos. Por lo tanto, elegir un subtítulo que se adapte a sus gustos sigue siendo fácil.

Descargo de responsabilidad: La transmisión de contenido pirateado es ilegal, por lo que nunca recomendamos a nuestros lectores que lo transmitan. Algunos complementos pueden rastrear su privacidad e incluso vender sus datos personales a terceros. Por lo tanto, sea muy selectivo al elegir cualquier complemento y proceda con ellos teniendo en cuenta estos efectos secundarios.

Agregue subtítulos en Kodi 18 Leia usando este método fácil

Con estas formas rápidas, puede ver subtítulos fácilmente mientras mira una película o un programa de televisión. Si tiene instalada una versión diferente de Kodi, la ubicación de las opciones puede ser un poco diferente, pero, sin embargo, el procedimiento debería ser muy similar. Hágame saber si los métodos anteriores funcionaron para usted. Ya que estamos hablando de Kodi, también te recomendaría que eches un vistazo a algunas de las mejores máscaras de Kodi, compilaciones altamente calificadas y rivales notables que pueden enfrentarse a este popular reproductor multimedia de frente, ya que pueden ayudar mucho a mejorar tu experiencia de transmisión.

Deja un comentario