Cómo bloquear sitios web en Chrome (Guía)

Todos sabemos que Internet es un arma de doble filo. Por un lado, te proporciona todos los recursos del mundo que puedas imaginar, por el otro, también es una gran pérdida de tiempo. Te decides y abres tu computadora portátil para trabajar y 12 horas de videos de gatos después, estás en el mismo punto donde comenzaste. Además, Internet brinda acceso a todo tipo de sitios web, incluido el contenido que no es adecuado para todas las edades. Entonces, si usted es un padre que busca salvar a su hijo de arruinar su infancia o es alguien que solo quiere hacer su trabajo sin perder horas dentro del agujero negro de la web, el bloqueo de ciertos sitios web contribuirá en gran medida a lograr su objetivo. Si usa Chrome, hay formas de administrar los sitios web que visita, y así es como puede hacerlo.

Bloquear ciertos sitios web para que no aparezcan en los resultados de búsqueda

Así como hay una canción para cada momento, también hay una extensión de Chrome para satisfacer todas tus necesidades. Ya se trate de sitios web con spam o sitios web con contenido indecente, que no desea ver en los resultados de búsqueda, puede utilizar una extensión creada por el propio Google para evitar que aparezcan sin invitación en sus búsquedas. Puedes simplemente instalar el Extensión Personal Blocklist (de Google) desde el Tienda virtual de Chrome.

Lista de bloqueo personal

Siempre que esté en un sitio web que desee bloquear, simplemente haga clic en el icono de la extensión y bloquee el sitio web. A partir de la próxima vez, cada vez que busque en la web, no verá ningún contenido de ese sitio web en el resultado de la búsqueda.

Nota: Recuerde, esto solo bloquea los sitios web para que no aparezcan en su resultado de búsqueda, aún puede visitar el sitio web ingresando directamente su URL.

Lista de bloqueo personal 2

Bloquear sitios web por un período de tiempo limitado

Todos conocemos ese sentimiento cuando reunimos toda nuestra fuerza de voluntad para completar nuestro trabajo, pero un video más de YouTube y una publicación más de Facebook lo arruina todo. Nosotros, los humanos, amamos la gratificación instantánea, lo que hace que sea más difícil mantenerse alejado de esos videos de YouTube y comentarios de Facebook. La fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente, necesitamos una herramienta que controle nuestros deseos instantáneos y nos permita concentrarnos en nuestro trabajo. Si está buscando una herramienta de este tipo, la Manténgase enfocado extensión (Instalar en pc) es el.

Mantente enfocado 1

Hay mucho que puedes hacer aquí. Puede asignar límites de tiempo para ciertos sitios web específicos. Esto significa que después de que ese límite haya terminado, recibirá un mensaje simple que dice «¿No debería estar trabajando?». Sin embargo, puede acceder a la configuración y cambiar el límite de tiempo nuevamente para acceder al sitio web. Si eres una persona que va a hacer eso, hay una opción extra hardcore para ti llamada “Modo nuclear”. Una vez que vaya a Nuclear, no podrá cambiar el límite de tiempo y no podrá acceder a los sitios web. Si te sientes muy positivo, incluso puedes bloquear toda la web. Ahora, esa es una herramienta que estaba buscando.

Mantente enfocado 2

Bloquear sitios web para que no se carguen para siempre

Si eres alguien que quiere bloquear sitios web para siempre, también hay una extensión para eso. Solo instala el Bloquear la extensión del sitio desde el Tienda virtual de Chrome. Una vez que haya instalado la extensión, haga clic en su icono y seleccione el menú Opciones. Se abrirá una página donde puede escribir las URL del sitio web que desea bloquear. Puede importar un archivo CVF que contiene las URL de todos los sitios web que desea bloquear. La extensión también funciona en modo incógnito. También le brinda la opción de redirigir a un usuario a un sitio web específico cada vez que intenta abrir los sitios web bloqueados.

Bloquear sitio 1

Si lo desea, puede asignar días y horarios activos en los que los sitios web permanecerán bloqueados. Puede personalizar todas estas configuraciones por URL o de forma masiva. Si elige premium ($ 4.99), también puede establezca una contraseña que no permita que otros desbloqueen o desinstalen la extensión. Si está buscando un bloqueador permanente de sitios web, este es el mejor que existe.

Bloquear sitio 2

Usar controles parentales en Chrome

Si es padre, sabe lo difícil que es evitar que su hijo acceda a sitios web que no son adecuados para él. Estos sitios web van desde sitios que contienen contenido para adultos hasta aquellos que contienen malware y spyware. Incluso si usa alguno de los programas anteriores, es imposible ingresar manualmente las URL de cada uno de dichos sitios web. Ahí es donde WebFilter Pro (Instalar en pc) entra. bloquea automáticamente los sitios web en función de su contenido y estado de seguridad. aún tiene la opción de bloquear un sitio web específico agregando la URL del sitio a la lista de bloqueo.

Filtro WEB 1

Para acceder al menú de configuración, simplemente haga clic en el icono de la extensión y seleccione la configuración. Aquí puedes encontrar todas las opciones que ofrece la extensión. Seleccione los que se adapten a sus necesidades. También puede agregar una contraseña para que sus hijos no puedan desactivar la extensión sin su permiso. También hay una opción para recibir una notificación en su correo electrónico o número de teléfono si de alguna manera alguien logra desactivar la extensión. Es una gran arma para un padre que vive en esta era digital.

Filtro web 3

VEA TAMBIÉN: 7 Cool Chrome Flags para Android que debe consultar

Bloquear sitios web en Chrome en PC o Mac

Chrome es un navegador muy ingenioso. Puede abrir las puertas a Internet y también cerrar algunas ventanas selectivas si se lo pides. Utilice las extensiones anteriores y organice su experiencia de navegación según sus necesidades. Estas extensiones serán muy útiles si eres un procrastinador o un padre. Háganos saber acerca de sus extensiones de Chrome favoritas que usa a diario en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario