Cómo comprar Redmi AirDots en India

Xiaomi lanzó los Redmi AirDots junto con el Redmi Note 7 Pro en China hace un par de meses y probablemente sean el par de auriculares verdaderamente inalámbricos más asequibles del que debe haber oído hablar. Ofrecen un diseño y una construcción bastante mínimos, junto con una calidad de audio decente por su precio de 99 yuanes (alrededor de 1100 rupias).

comprar airdots redmi en India

Bueno, los fanboys de Xiaomi han estado molestando a la compañía para que lance los Redmi Airdots en India desde su lanzamiento, pero sus solicitudes siguen sin respuesta hasta la fecha. Sin embargo, la compañía finalmente ha hecho posible que los usuarios ansiosos obtengan un par de Redmi AirDots en India. Aquí hay una guía rápida sobre cómo comprar Redmi AirDots en India:

Cómo comprar Redmi AirDots en India

Xiaomi ha hecho los Redmi AirDots disponible en su plataforma transfronteriza, llamada ShareSave que le permite pedir algunos dispositivos inteligentes seleccionados a mano del enorme catálogo de la compañía en China. Se lanzó en India a principios de 2021 y es lo más importante que necesita para comprar Redmi AirDots.

1. Descargue la aplicación ShareSave (Gratis) en un dispositivo Android. Bueno, también puedes visitar ShareSave.Mi.com en un navegador web móvil para acceder a la plataforma transfronteriza de Xiaomi.

Así es como puede comprar Redmi AirDots en India

Nota: No es necesario tener un teléfono Xiaomi para descargar la aplicación. Los Redmi AirDots funcionan con dispositivos Android e iOS.

2. La lista de Redmi AirDots está disponible en la página de inicio. Toca el mismo y verás que Xiaomi te ofrece dos opciones de compra– puede comprarlo de forma independiente a un precio más alto o comparte el envío con un amigo (el concepto central de esta plataforma) por un precio con descuento.

Así es como puede comprar Redmi AirDots en India

3. Bueno, sé que a todos nos encanta ahorrar un poco de dinero, así que seleccione la opción ‘Compartir y guardar’ e ingrese su dirección, junto con una prueba de identificación válida (no opcional) para evitar que su pedido quede atrapado en la aduana.

Así es como puede comprar Redmi AirDots en India

4. Luego, continúe y pagar por los Redmi AirDots. El precio ya incluye los costos de importación y los derechos de aduana, por lo que no necesita preocuparse un poco por lo mismo después de realizar el pedido.

Bueno, probé los Redmi AirDots y son una buena inversión si hablamos de audífonos verdaderamente inalámbricos económicos. Es posible que la calidad del sonido no esté a la par con los auriculares con cable tipo banda para el cuello que puede obtener en un rango de precios similar, pero aún así es lo suficientemente bueno.

Además, también puede obtener Redmi AirdDots Pro en la aplicación ShareSave, por lo que puede obtenerlos si está buscando una experiencia de audio mejor y más completa. Ya hemos revisado lo mismo en nuestro canal de YouTube y puede verlo aquí mismo:

VEA TAMBIÉN: Comparación de cámaras Realme 3 Pro vs Redmi Note 7 Pro

Redmi AirDots: auriculares verdaderamente inalámbricos con un presupuesto

Con su marca secundaria Redmi centrada en el presupuesto, Xiaomi se esfuerza por llevar más de sus productos a las masas y eso también a un precio razonable. Lo mismo ocurre con Redmi AirDots, que le ofrece de todo, desde una experiencia de audio verdaderamente inalámbrica hasta un estuche de batería para un tiempo de escucha prolongado.

Entonces, si ha estado anhelando un par de auriculares verdaderamente inalámbricos y no quiere derrochar una tonelada, bueno, ahora puede pedir los Redmi AirDots de China a un precio bastante decente. Seguro que voy a conseguir uno para mí. ¿Y usted? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario