Cómo conectar TikTok a Apple Music en iPhone y iPad

Aparte del estilo deslumbrante para romper los labios, lo que hace que un video de TikTok sea fascinante es la música de fondo. Por lo tanto, nunca deje de mezclar una banda sonora más adecuada mientras crea un clip divertido, especialmente cuando planea enviar la plataforma de redes sociales a una guerra relámpago. Hablando de agregar un sonido genial a su clip, ¿no sería mejor si pudiera conectar TikTok a Apple Music en su iPhone o iPad para poder acceder a toda su biblioteca multimedia directamente desde la aplicación para compartir videos? Sí, eso sería genial, supongo. Si considera que vale la pena probarlo, ¡permítame guiarlo a través de los pasos rápidos!

Cómo conectar TikTok a Apple Music en iOS

En primer lugar, asegúrese de estar utilizando la última versión de TikTok en su dispositivo iOS. En cuanto al proceso, es bastante directo y funciona tanto desde la aplicación para compartir videos como desde la aplicación de configuración de valores. Por lo tanto, puede elegir el método que le parezca más conveniente. En cualquier momento, desea desconectar la aplicación de Apple Music, puede hacerlo sin problemas.

Permitir que TikTok acceda a Apple Music usando la configuración de la aplicación

1. Lanzamiento Tik Tok en su dispositivo.

Abra TikTok en iOS

2. Ahora, toque el pestaña de perfil en el fondo.

Toque la pestaña de perfil en la parte inferior

3. A continuación, toque el pequeños puntos colocados horizontalmente en la esquina superior derecha.

toca tres puntos en la parte superior derecha

4. A continuación, desplácese hacia abajo y toque Accesibilidad.

Toca Accesibilidad

5. A continuación, toque Conéctese a Apple Music.

Conecta TikTok a Apple Music

6. Ahora, aparecerá una ventana emergente en la pantalla que dice “A TikTok le gustaría acceder a Apple Music, su música, actividad de video y su biblioteca de medios. Para seleccionar sonido de su biblioteca, permítanos acceder a su Apple Music «. Toque en OK para confirmar.

Permita que TikTok acceda a su Apple Music

¡Eso es! En el futuro, puede acceder a su Apple Music directamente desde la sección de sonido de TikTok. Por lo tanto, cuando esté dispuesto a agregar algo de factor X a sus videos de sincronización de labios, puede usar algunas de sus canciones favoritas para animar todo el asunto.

Permitir que TikTok acceda a la biblioteca de música de Apple usando la aplicación de configuración en iOS

Alternativamente, también puede permitir que la aplicación para compartir videos acceda a su Apple Music desde la aplicación Configuración.

1. Abra el Aplicación de configuración en su dispositivo y seleccione Tik Tok.

Toca TikTok

2. Ahora, active el interruptor para Medios y Apple Music.

Permita que TikTok acceda a toda su biblioteca multimedia

Evite que TikTok acceda a su música de Apple

Si alguna vez desea evitar que TikTok acceda a su Apple Music junto con la biblioteca de medios, puede rechazarlo con facilidad. Esta vez, deberá usar la aplicación de configuración de valores de su dispositivo para hacerlo.

1. Inicie el Ajustes aplicación en su dispositivo y seleccione Tik Tok.

Toca TikTok

2. Ahora, apague el interruptor para Medios y Apple Music.

No permitir que TikTok acceda a su Apple Music

Conecte TikTok a Apple Music con facilidad en iOS

Entonces, así es como puedes integrar TikTok con tu Apple Music. A pesar de estar envuelto en una serie de controversias, la plataforma para compartir videos ha ganado una gran popularidad entre aquellos a quienes les gusta crear y ver clips cortos. Aunque todavía tiene muchas áreas para mejorar, me gusta la implementación de los controles parentales que hacen que sea un poco más seguro para los niños usar la aplicación. ¿Cuál es tu opinión sobre esta aplicación de redes sociales? Comparta sus comentarios y también háganos saber las áreas en las que desea que mejore.

Deja un comentario