Cómo configurar la barra de navegación ligera en Pixel 2 XL para evitar el desgaste de la pantalla

Desde que se lanzó Pixel 2 XL, los usuarios se han quejado insistentemente de problemas de quemado con la pantalla del dispositivo. Esto ha obligado a Google a adoptar medidas estrictas que ayudarán a reducir los problemas de quemado de la pantalla. El gigante de las búsquedas ya lanzó una actualización que trae nuevos botones de navegación de aparición gradual al Pixel 2 XL, pero ahora está probando un tono claro de la barra de navegación en algunas de sus aplicaciones de uso común. Esta es una solución plausible para evitar que la pantalla se queme y puede aplicar este cambio de inmediato, si está impaciente. Así es como puede configurar una barra de navegación ligera para el dispositivo Pixel 2 XL (o cualquier dispositivo, para el caso).

Configure la barra de navegación ligera en su Pixel 2 XL

Nota: Probé este método en mi Pixel 2 no rooteado, aunque no sufre problemas de quemado, con Android 8.0 Oreo y funcionó bien.

Para proteger su Pixel 2 XL recién comprado de los problemas de quemado de la pantalla que han estado apareciendo como locos desde que el dispositivo salió a la venta, estos son los pasos que debe seguir:

1. Instalar Aplicaciones Navbar (Libre) de Play Store para poder para elegir el color de fondo de la barra de navegación en su dispositivo. No requiere que rootee el dispositivo.

2. La aplicación de terceros le proporciona una serie de alternativas para modificar la apariencia de la barra de navegación, pero optaremos por un tono claro simple para la misma. Para seleccionar la barra de navegación de color claro, elija la opción ‘seleccionar un color de la paleta’ en la aplicación y toca el ‘engranaje de configuración junto a él para cambiar el color.

4. Aquí, seleccione el color blanco y ajuste la transparencia de su barra de navegación según su preferencia. Puede arrastrar el primer control deslizante hacia el extremo izquierdo y arrastrar el segundo control deslizante a la posición que se muestra en la captura de pantalla a continuación. para lograr un color gris claro decente que oculta la barra de navegación negra sin dejar de resaltar los botones.

Si bien hemos elegido un solo color sólido para la barra de navegación en todo el dispositivo, puede cambiar el color de su barra de navegación de negros al seleccionar la gran cantidad de opciones que están disponibles en Navbar Apps. Incluso incluye una configuración en la que la barra de navegación adopta el color primario de la aplicación actualmente abierta o usa otras animaciones para animarla.

¿Quieres evitar que la pantalla se queme en Pixel 2 XL? ¡Evite el uso de negros!

Si está familiarizado con el concepto de quemado de la pantalla, lo mismo sucede porque una imagen se muestra en la misma ubicación durante el tiempo suficiente. Los píxeles negros en una pantalla OLED usan menos energía y estos píxeles pueden morir y no iluminarse por completo cuando se cambia una imagen para esa ubicación. La decisión de alejarse de la barra de navegación de tono negro no solo se centra en evitar los problemas de quemado de la pantalla, sino que también aumenta el valor estético. ¿Qué opinas sobre los problemas de quemado de la pantalla del Pixel 2 XL? Comente su opinión a continuación.

Deja un comentario