Cómo deshabilitar temporalmente Hey Siri en iOS

Usar Siri en iOS puede ser muy útil y puede facilitar la realización de muchas tareas. Con la capacidad de llamar a Siri, usando el comando de voz «Hey Siri», usar Siri se ha vuelto aún más fácil. Sin embargo, hay momentos en los que simplemente no desea que la aplicación Siri se inicie sola, solo porque escuchó algo que sonaba como «Oye, Siri». Entonces, si desea desactivar temporalmente el comando de voz «Hey Siri» de Siri, así es como puede hacerlo:

Deshabilitar temporalmente la activación por voz de Siri

El problema con el que nos enfrentamos aquí es que mientras quiero deshabilite la activación por voz de Siri, en realidad no queremos encontrar la configuración de Siri, y desactive la opción por completo. Solo queremos que Siri no se active por sí solo durante un tiempo.

Afortunadamente, para nosotros, Apple incorporó una excelente manera de permitir que los usuarios deshabiliten la activación de Siri, cada vez que escuche el conocido comando «Hey Siri» (o cualquier cosa que suene similar). Digamos que vas a una reunión. Obviamente, no quieres que tu iPhone active Siri accidentalmente, solo porque pensó que dijiste «Oye, Siri», ¿verdad? Bueno, si no desea deshabilitar por completo la activación por voz de Siri, simplemente puede coloque el teléfono plano sobre su cara. Esto asegurará que Siri no se activa por accidente. Sí, es así de simple.

Nota: Colocar el teléfono boca arriba también evitará que Siri se inicie, incluso si dices «Oye, Siri» deliberadamente.

cómo-deshabilitar-temporalmente-siri-oye-siri-en-ios

VEA TAMBIÉN: 26 trucos geniales de Siri que debe probar en iOS 10 y macOS Sierra

Deshabilite la activación de Hey Siri sin entrar en la configuración de Siri

Ahora que conoce este ingenioso truco para deshabilitar la función de activación por voz de Siri en su iPhone, no necesita preocuparse por ingresar a la configuración de Siri y deshabilitar Siri por completo. Simplemente puede usar este truco y colocar su teléfono plano sobre su cara. Entonces, ¿alguna vez has tenido momentos embarazosos en las reuniones porque Siri se activó por error? Además, si conoce otros métodos para deshabilitar temporalmente la activación por voz de Siri, compártalos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario