Cómo habilitar el modo en primera persona en The Evil Within 2

Bethesda Studios junto con Tango Gameworks anunciaron recientemente The Evil Within 2, el sucesor de su aclamado juego: The Evil Within. Si bien el juego en sí mismo tiene un cociente de miedo muy alto que ofrece una experiencia apasionante, para algunos puede parecer aburrido a veces. Especialmente para alguien que viene de Resident Evil 7, el modo en primera persona parece ser imprescindible en un juego de este género. Bueno, aparentemente el equipo detrás de Evil Within 2 dejó cierto código que permite al usuario cambiar a la vista en primera persona. Y habiéndolo probado personalmente, os puedo asegurar que funciona realmente bien. Entonces, si también eres alguien a quien le encantaría probar esta nueva función, sigue leyendo, ya que te mostramos cómo habilitar el modo en primera persona en The Evil Within 2:

Activa el modo en primera persona en The Evil Within 2

Nota: El siguiente método solo funciona en la versión para PC.

  • Empezar, haga clic derecho en el acceso directo de su juego y seleccione «Propiedades».

Propiedades

  • A continuación, dirígete a la «Atajo» pestaña.

Pestaña de acceso directo

  • En el «Objetivo» sección, agregue el siguiente código:
+com_allowconsole 1

Haga clic en «Aplicar» y luego haga clic «OK» para cerrar el cuadro de propiedades.

Añadir comando

  • Ahora, poner en marcha The Evil Within 2. Una vez dentro del juego, pulsa el botón tecla «Insertar» en su teclado. La consola del juego ahora debería apoyarse.

Consola de juego The Evil Within 2

  • Introduce los siguientes códigos para habilitar o deshabilitar el modo en primera persona:
To Enable: pl_FPS 1
To Disable: pl_FPS 0

VEA TAMBIÉN: Cómo obtener el saque inicial de 2 jugadores en FIFA 18 (Guía)

Haz las cosas más aterradoras en el modo de primera persona en The Evil Within 2

Con The Evil Within 2, Tango Gameworks y Bethesda Studios han producido un gran juego en conjunto. Ciertamente mejora mucho con respecto a su predecesor e impresiona de muchas maneras. Al ser un juego de terror y supervivencia, el cociente de miedo era definitivamente alto. Pero para aquellos que todavía se quedaron con ganas de más, jugar el juego en modo de primera persona definitivamente cambiará toda la experiencia para ti. Sé que me he estado asustando mucho más mientras juego en primera persona. ¿Pero qué hay de ti? Háganos saber sus pensamientos sobre el mismo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario