Cómo habilitar los temas de Chrome en Microsoft Edge

Sitio web del navegador MS Edge

El nuevo Microsoft Edge no solo tiene un nuevo logotipo, sino que también viene con muchas características nuevas. Como la empresa cambió al motor basado en Chromium para el nuevo Edge, ahora admite extensiones de Chrome Web Store. Sin embargo, este artículo no se trata de ninguna función de utilidad del navegador, sino que es para cualquier persona a la que le guste personalizar su experiencia agregando un tema personalizado. Sí, Microsoft Edge ahora admite temas de Chrome que cambiarán por completo la apariencia del navegador. ¡Así un poco!

Ahora, es importante tener en cuenta que la característica está actualmente solo disponible para la versión Canary del navegador. Sin embargo, la versión estándar recibirá soporte muy pronto. Entonces, para obtener esta función, asegúrese de descargar la última versión de Canary de Microsoft Edge. Puedes obtenerlo de aquí.

paso 1

Ahora que lo ha descargado, siga los pasos a continuación para comenzar:

  • En primer lugar, tendrás que permitir que el navegador agregue temas y extensiones de tiendas externas. Para hacer esto, vaya a esta dirección: edge://flags/#edge-allow-store-extension-themes
  • En esta pantalla, seleccione la opción «Habilitado» en el menú desplegable a la derecha de «Permitir la instalación de temas externos de la tienda».

paso 2

  • Una vez que active la opción, haga clic en el botón «Reiniciar» en la parte inferior de la pantalla. Esto reiniciará el navegador y aplicará los cambios necesarios.

paso 3

  • Ahora eres básicamente configurado para agregar su tema de Chrome favorito a Microsoft Edge. Solo ve a la galería de temas de Chrome Web Store y comience a agregar temas.

paso 4

Ahora, tenga en cuenta que el tema que agregue será solo será visible en la barra de herramientas superior de Microsoft Edge. A diferencia de Chrome, donde al abrir una nueva pestaña se mostrará todo el tema (imagen a continuación), al abrir una nueva pestaña en Edge no se mostrará todo el tema en la página.

tema de cromo

Bueno, eso es sin duda un fastidio!

Deja un comentario