Cómo hacer imágenes GIF animadas de videos de YouTube sin descargar

Hoy voy a compartir algunas de las mejores herramientas para crear GIF a partir de videos de YouTube en unos minutos. Es muy simple y facil.

Bien, empecemos.

Las 3 mejores herramientas en línea para crear GIF animados usando videos de YouTube,

1. YT2GIF

Esta herramienta no necesita iniciar sesión ni registrarse. Simplemente visite el sitio web y coloque la URL del video de YouTube desde el que desea hacer un GIF.

Así es como se ve

Captura de pantalla de YT2GIF

Agrega la hora de inicio de tu GIF y la hora de finalización. Si desea mantener el tamaño del GIF pequeño, mantenga la Calidad baja. Después de completar todo lo requerido, simplemente presione el botón Crear y listo.

El GIF le será entregado en unos momentos.

Esto es lo que tengo

ek pal ka jeena hrithik GIF

El único inconveniente de esta herramienta es el gran tamaño del GIF, lo que aumenta el tiempo de carga.

Esta herramienta funciona rápido, no requiere iniciar sesión ni registrarse, también tiene la opción de ‘vista previa’ que le permite verificar el GIF antes de publicarlo. Ahorra mucho tiempo. Además, sirve GIF en menor tamaño lo que disminuye el tiempo de carga.

También funciona con un conjunto de imágenes.

Así es como se ve

captura de pantalla de imgflip

El resultado que obtuve después de usar esta herramienta fue satisfactorio. Puntos adicionales a esta herramienta para facilidad de uso y el tiempo de procesamiento rápido.

Aquí está el GIF que hice con esta herramienta,

dhanush GIF

3. gifsforum

Esta herramienta tampoco necesita registrarse para crear GIF a partir de videos de YouTube, sin embargo, es lenta en comparación con las otras herramientas. Proporciona una opción para agregar texto junto con el GIF, pero el gran tamaño de la imagen GIF es un rechazo. Aunque puede controlar el tamaño comprometiendo la claridad, pero hasta cierto punto.

El procesamiento de la herramienta es lento pero versátil, si tiene paciencia, esta herramienta es para usted.

Así es como se ve

captura de pantalla de gifsforum

Aquí está el GIF que hice con esta herramienta,

hrithik koi mil gaya GIF

Entonces, ahora sabe cómo crear GIF a partir de videos de YouTube sin siquiera descargarlos, vaya y cree un GIF humorístico y comente a continuación con el enlace.

VER TAMBIÉN:

Tu vida diaria en Facebook en 20 GIF

10 GIF combinados extremadamente divertidos

Deja un comentario