Cómo hacer que su iPhone sea seguro para sus hijos

Hace unos días, hablamos sobre cómo puede proteger la actividad en línea de su hijo en los teléfonos inteligentes Android utilizando varias aplicaciones de control parental. Si bien eso cubre a la mayoría de los niños, hay muchos que prefieren un dispositivo iOS y, al igual que Android, los niños que usan un dispositivo iOS también están abiertos a las amenazas en línea y, por lo tanto, es necesario hablar sobre cómo, como padre, puede hacer el iPhone / iPad seguro para ellos.

Si bien el control parental requiere la instalación de aplicaciones de terceros en un dispositivo Android, el iPhone viene con una función incorporada llamada Restricciones. Con esta función, puede establecer restricciones y garantizar protocolos mientras el niño usa el iPhone, especialmente cuando se trata de actividades y compras en línea. Entonces, déjeme mostrarle cómo funciona la restricción y luego también veremos las dos mejores aplicaciones de control parental disponibles, si desea hacer las cosas más seguras.

Uso de restricciones en dispositivos iOS

Como mencioné, la restricción es una configuración incorporada disponible en iOS, se puede configurar usando Configuración general. De forma predeterminada, la restricción está desactivada y la primera vez que la encienda, le pedirá que establezca una contraseña. Por razones de seguridad, el código de acceso que se establece aquí es diferente al que se estableció en la pantalla de bloqueo y, por lo tanto, la persona que usa el dispositivo nunca necesita saberlo.

Configuración general habilitar restricción (2)

Una vez que se guarda el código de acceso, puede restringir todos los elementos simplemente tocando el interruptor. La primera sección son algunas aplicaciones que desea restringir a su hijo adolescente. También puede restringirles el uso de la tienda iTunes para que no puedan realizar compras innecesarias / accidentales. Esto asegura que los niños solo usen la aplicación que usted ha instalado y monitoreado. También puede desactivar la cámara Facetime por razones obvias.

habilitar restricción establecimiento de restricciones (3)

La siguiente es la opción desde donde puede controlar el contenido que se puede ver en línea. Puede configurar las opciones para excluir contenido explícito y para adultos de Siri, programas de televisión, libros, aplicaciones e incluso sitios web si solo permite el navegador web Safari en el iPhone de sus hijos. Hay muchas cosas que puede configurar aquí y que también incluyen la configuración de privacidad en las fotos, la ubicación y las redes sociales en línea como Facebook y Twitter.

establecimiento de restricciones (4) establecimiento de restricciones (2)

establecimiento de restricciones (5) establecer restricciones (1)

Eso fue todo cuando se trata de la restricción de iOS y es lo suficientemente bueno para una protección básica. Sin embargo, algunas opciones son limitadas aquí. Puede controlar el contenido del navegador web de su hijo, pero no puede controlar la cantidad de tiempo que puede estar en línea y acceder a la web. Estas cosas se pueden configurar usando algunas aplicaciones de terceros. Echemos un vistazo a ellos.

OurPact para iPhone

Cuando se trata de iOS, no hay muchas aplicaciones de control parental en las que pueda confiar. Pero OurPact es una increíble aplicación de control parental y gestión del tiempo de pantalla que puedes instalar y probar de forma gratuita. Funciona en la arquitectura cliente-servidor y para comenzar, tendrá que instalarlo en su dispositivo y eso estaría configurado como un teléfono principal. Una vez que haya instalado la aplicación, deberá crear una cuenta en línea para continuar.

inscribirse nuestro pacto

Finalmente, se le pedirá que agregue los miembros de la familia que desea configurar en dispositivos iOS adicionales. Ahora abra el dispositivo del niño y abra el sitio web Pair.OurPact.com y la página web iniciará la configuración en función de su perfil. Aquí se requerirán sus credenciales de inicio de sesión para OurPact, luego de lo cual se instalará un perfil de VPN que se usaría para monitorear el acceso en línea. También instalará el controlador de administración remota para uso interno.

nuestro pacto (2) instalar vpn

Eso es todo, ahora puede configurar y controlar las restricciones usando el teléfono principal. Puede configurar la escuela, el perfil de hora de dormir y, según el tiempo, las aplicaciones y los sitios web se pueden bloquear y las aplicaciones desaparecerán del trampolín. Puedes crear tantos horarios como quieras y lo mejor es que se puede controlar de forma remota desde tu iPhone y así te lo pone fácil. Yo mismo, como adolescente, debes asegurarte de restringir solo lo necesario y no hacerlo demasiado duro.

pur pacto de teléfono para niños (2) nuestro pacto (1)

pur pacto de teléfono para niños (1) programar nuestro pacto

NuestroPacto es gratuito por el momento y se puede utilizar sin ningún tipo de limitación. Sin embargo, NetSanity es una aplicación basada en suscripción que le brinda un mejor control y un panel de administración basado en la web para facilitar la administración.

NetSanity para iPhone

NetSanity cuesta casi $ 5.95 / por mes o $ 59.95 / por año, pero puede comenzar una prueba gratuita para conocer el producto. Lo mejor de la aplicación es que se puede controlar mediante un panel de administración y, por lo tanto, puede configurarla desde la computadora de su hogar u oficina. Aparte de las cosas habituales, puede restringir sitios web y juegos particulares.

tablero de netsanity

La opción de controlar el acceso en línea, a los juegos y a las aplicaciones puede ser útil si su hijo es adicto a los juegos y las redes sociales y apenas tiene tiempo para hablar con usted sobre cómo fue su día. La aplicación puede cobrarle, pero eso es lo que pagaría por una hamburguesa cada mes, pero esta se asegurará de que sus hijos se mantengan alejados de los pecados en línea.

VEA TAMBIÉN: 8 aplicaciones de correo electrónico alternativas para iPhone

No seas demasiado protector

Existe una delgada línea entre ser protector y ser invasivo. Solo asegúrese de usar estas aplicaciones con una correa y no restrinja nada ni todo en el teléfono de sus hijos. Recuerde siempre que hablar con ellos de vez en cuando sobre estos temas sería lo mejor en lugar de forzarlos. Puede usar estas aplicaciones mientras están conectadas a tierra, por supuesto. Pero sea considerado.

Deja un comentario