¿Cómo hacer un pedido en línea de JioMart en WhatsApp?

El servicio de entrega de comestibles de Reliance, JioMart, ahora está disponible en tres ciudades cerca de Mumbai: Navi Mumbai, Thane y Kalyan. Cabe destacar que el servicio se opera a través de la plataforma de mensajería más popular del país, WhatsApp, que cuenta con más de 400 millones de usuarios. Hoy, veremos cómo puede pedir los artículos que necesita de JioMart a través de WhatsApp.

Haga su pedido en línea a través de JioMart en WhatsApp

1. Guardar Número de contacto oficial de JioMart 88500 08000 a los contactos de su teléfono. Cuando haga esto, la cuenta comercial de JioMart aparecerá en su lista de contactos de WhatsApp.

2. Abra la ventana de conversación de JioMart y envíe un mensaje de «Hola». Ahora obtendrá un enlace para comenzar a realizar sus pedidos. Los pedidos realizados estarán disponibles para su recogida en los próximos 2 días.

3. Haga clic en el enlace y abra la página web desde el navegador web de su elección. Ahora, complete todos los detalles esenciales como el número de teléfono móvil, el área, la localidad, el número de piso o casa, el nombre de la sociedad y su nombre completo. Además, marque la casilla «Recibir actualizaciones en WhatsApp».

4. En la página que aparece ahora, verá la lista de artículos disponibles para comprar. Elija todos los elementos que necesita y toque el botón «Realizar pedido» en la esquina inferior derecha de la página.

5. Verá una confirmación de pedido junto con el monto total en la página siguiente. Además, se enviará un informe de pedido detallado a su número de WhatsApp en formato PDF tan pronto como realice el pedido.

6. De acuerdo con el mensaje de confirmación del pedido, JioMart enviará notificaciones por SMS para informarle que el pedido está listo para ser recogido. Los productos que solicite a través de JioMart deben recogerse físicamente de la tienda de comestibles local más cercana. La ubicación de Google Maps de la tienda JioMart Kirana más cercana se vinculará junto con el mensaje.

Actualmente, JioMart acepta un único método de pago: efectivo. Sin embargo, podríamos esperar que JioMart ofrezca métodos de pago en línea cuando el servicio tenga un despliegue más amplio. Reliance venderá productos con sus propias etiquetas bajo las marcas Best Farms, Good Life, Masti Oye, Kaffe, Enzo, Mopz, Expelz y Home One.

Entonces, así es como pides artículos de JioMart en WhatsApp. Si se encuentra en una de las áreas admitidas, consulte el servicio y háganos saber su experiencia en los comentarios.

Deja un comentario