Cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick [Working Method]

Kodi no solo es popular por sus complementos que le permiten ver televisión en vivo, películas, etc., sino también porque le permite administrar sus medios y está disponible en varias plataformas y dispositivos de hardware. Además de plataformas populares como Android, iOS, macOS y Windows, Kodi también se puede usar en Amazon Fire TV Stick. Esto es genial, ya que permite a los usuarios usar Kodi en una pantalla más grande. Si posee un Amazon Fire TV Stick, puede instalar Kodi y disfrutar de un sinfín de contenido al alcance de su mano. Entonces, sin demora, sigamos adelante y aprendamos cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick en 2021.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

Aquí, hemos mencionado un método probado que le permite instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick sin problemas. Básicamente, vamos a descargar el APK de Android de Kodi en Fire TV Stick. Entonces, en esa nota, comencemos con los pasos.

  • Transfiere el APK de Kodi a Fire TV Stick

1. En primer lugar descargue el archivo APK de Kodi del página web oficial en su teléfono Android. Si está confundido acerca de qué opción elegir, aquí está la regla del pulgar. La mayoría de los Fire TV Stick se basan en una arquitectura de 32 bits, incluso los más recientes. Así que elige 32 bits. En caso de que eso no funcione, vaya con 64 bits.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

2. Ahora, regrese a Fire TV Stick y presiona el botón «Alexa» en el control remoto y diga «Enviar archivos a la TV». Haga clic en «Obtener» para instalar la aplicación.

Reasignar botones de la aplicación en el control remoto de Fire TV (2021)

3. A continuación, en su teléfono Android y instale el mismo Enviar archivos a la TV (Libre, ofrece compras en la aplicación) aplicación de Google Play Store. Ábrelo y toca «Enviar». Ahora, seleccione el APK de Kodi descargado en su dispositivo.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

4. La aplicación SFTTV detectará por sí misma Amazon Fire TV Stick en su red. Simplemente tócalo y el APK de Kodi se transferirá a Amazon Fire TV Stick en segundos. Tenga en cuenta que ambos Fire TV Stick y su dispositivo Android deben estar conectados a la misma red WiFi.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

5. Después de una transferencia exitosa, verá algo como esto en su Fire TV Stick. Ahora usted puede salir de la aplicación.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

  • Instalación de Kodi APK en Fire TV Stick

1. Ahora que ha transferido el APK de Kodi al Fire TV Stick, continuemos e instálelo. Mantén presionado el botón «Alexa» en el control remoto y di «Aplicación Total Commander“. Te llevará a la página de instalación. Haga clic en «Obtener» para instalarlo.

aplicación total commander

2. Una vez que esté instalado, abra Total Commander y localizar el APK. Debería estar disponible en la carpeta de descargas.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

3. Ahora, haga clic en él y Instala la aplicación.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

4. En la página siguiente, deberá permitir que Total Commander «Instalar aplicaciones desconocidas“.

instalar aplicaciones desconocidas

5. En la página siguiente, vuelva a seleccionar «Instalar en pc”. Llevará algún tiempo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick, así que ten paciencia.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick (actualizado en enero de 2021)

6. Una vez completada la instalación, seleccione «Abierto”.

abrir la aplicación kodi

7. Finalmente, puedes disfruta Kodi en su Amazon Fire TV Stick sin ninguna limitación.

interfaz de usuario de kodi

8. Puede acceder a Kodi desde Appstore -> Todas tus aplicaciones. Tenga en cuenta que es posible que algunas aplicaciones no muestren el icono correcto.

tienda de aplicaciones

  • Cómo actualizar Kodi en Fire TV Stick

A medida que avanzamos en los pasos para instalar Kodi, podemos ver que el proceso es un poco largo, pero de todos modos es fácil. Del mismo modo, para actualizar Kodi en Amazon Fire TV Stick, deberá seguir el mismo proceso. Como no hay un canal oficial para actualizar Kodi, tendrá que descargar el último APK cada vez e instalarlo sobre la configuración de Kodi existente.

No se preocupe, todos sus complementos y repositorio permanecerán intactos después de actualizar Kodi. Entonces, sí, siga los pasos mencionados anteriormente y actualizará Kodi en Fire Stick a la última versión.

Instale Kodi en Amazon Fire TV Stick y disfrute de contenido sin fin

Así termina nuestro artículo sobre cómo instalar y actualizar Kodi en Amazon Fire TV Stick. Puede seguir las instrucciones paso a paso y podrá ejecutarlo sin ningún problema. Tenga en cuenta que no hemos utilizado ningún instalador o tienda de aplicaciones de terceros para instalar Kodi. Por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de modificar el archivo APK de Kodi y, por lo tanto, el proceso de instalación está completamente libre de malware.

En caso de que sea un principiante, puede consultar nuestro explicador sobre cómo usar Kodi como un profesional. De todos modos, si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario