Cómo instalar la cámara de Google (GCam) en Redmi Note 8 Pro

Muchos estaban preocupados por el soporte GCam de Redmi Note 8 Pro, ya que esta vez Xiaomi eligió un procesador Mediatek. Sin embargo, todas las dudas han desaparecido ya que un desarrollador llamado wyroczen ha modificado un GCam completamente estable para Redmi Note 8 Pro. Funciona absolutamente genial y sin problemas de bloqueo o búfer. Entonces, en este artículo, le traemos el APK estable de Google Camera para Redmi Note 8 Pro junto con una guía de instalación paso a paso. Así que sin más preámbulos, comencemos.

Instale GCam en Redmi Note 8 Pro

1. Gracias al esfuerzo de wyroczen, ahora podemos usar Google Camera en Redmi Note 8 Pro sin problemas. A descargar la APK de GCam, haga clic en este enlace. También, descargar el archivo de configuración XML de Aquí. Necesitaremos ambos archivos.

2. Ahora, continúe e instale el APK. En caso de que Android bloquee la instalación, toque «Configuración» y habilitar la palanca para fuentes desconocidas.

3. Después de la instalación, abra el administrador de archivos y busque el archivo XML. Ahora, mueva el archivo XML y péguelo en la gcam -> configs carpeta en su almacenamiento interno.

Nota: Si no puede encontrar la carpeta gcam, cree una y cámbiele el nombre a “gcam” y luego cree una carpeta de configuración dentro.

4. Ahora, abra Google Camera y toca dos veces en cualquier lugar de la barra negra alrededor del botón del obturador. Un cuadro de diálogo aparecerá. Aquí, seleccione el archivo de configuración XML que acaba de mover al almacenamiento interno desde el menú desplegable. Debería leer «wyroczen_rn8pro_3.xml». Finalmente, toque el botón «Restaurar».

5. Ahora, puede usar Google Camera en Redmi Note 8 Pro sin problemas. No necesita meterse más con la configuración, ya que HDR + ya está en el modo mejorado. La mejor parte es que las tres cámaras funcionan absolutamente bien incluyendo lentes gran angular y macro. Aquí hay algunas fotos tomadas con Redmi Note 8 Pro usando GCam.

Disfrute de GCam Niceties en Redmi Note 8 Pro con tecnología Mediatek

Así es como puede instalar y usar la cámara de Google sin esfuerzo en Redmi Note 8 Pro. Actualmente, Google Camera Mod se basa en la versión 6.1, pero pronto podríamos obtener una versión 7.2 estable. Así que permanezca atento a nosotros y siempre seremos los primeros en brindarle el GCam más estable para su dispositivo. De todos modos, eso es todo de nosotros. Si el APK de GCam funcionó en su Redmi Note 8 Pro sin problemas, comente a continuación y háganos saber su experiencia.

Deja un comentario