Cómo intercambiar artículos del juego en Steam (Guía)

Steam es la plataforma de distribución digital de videojuegos más popular del mundo. Hay miles de videojuegos entre los que puede elegir y agregar a su biblioteca, pero no termina con solo comprar los juegos. Estarás haciendo uso de Steam para sesiones multijugador en línea con tus amigos, y además, puedes incluso intercambiar tus artículos del juego en Steam. Así es, aunque la mayoría de nosotros conocemos lo primero, el intercambio de Steam es algo sobre lo que todos no tienen suficiente conocimiento. Bueno, intercambiar artículos con tus amigos en Steam es una de las principales ventajas de esta tienda de distribución digital enormemente popular, y si estás interesado en probar esta función, estamos aquí para ayudarte a que el proceso sea mucho más fácil. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam:

Intercambiar artículos en el juego con amigos de Steam

En primer lugar, necesitas Descargar e instalar cliente de vapor para tu computadora Está disponible en todo PC, Mac y Linux. Una vez hecho, inicia sesión con tu cuenta de Steam y simplemente siga los pasos a continuación para intercambiar sus artículos en Steam sin tener problemas:

  • Una vez que su cliente de Steam se carga, haga clic en “Ver lista de amigos” ubicado en la parte inferior derecha de la ventana.

Cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam

  • Ahora verás una lista de todos tus amigos de Steam. Solo tienes que elegir el amigo en particular con el que quieres intercambiar tus artículos del juego. Puede hacerlo haciendo clic en el icono de flecha ubicado justo al lado de su nombre. Ahora, haga clic en «Invitación a negociar».

Cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam

  • Una vez que el amigo en particular acepte tu solicitud, serás llevado a la pantalla de negociación, donde podrás seleccione el juego específico para todo el proceso.

Cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam

  • Una vez elegido, aparecerá en su inventario una lista de todos los elementos que tiene para ese juego específico. Ahora, haga doble clic en el artículo en particular que desea intercambiar con tu amigo. En este menú, su amigo también podrá agregar elementos de su inventario a la sección de ofertas. Si su amigo no ofrece nada, pero aún desea intercambiar, tenga en cuenta que el artículo se enviará directamente como regalo y no recibirá nada a cambio. Para iniciar el proceso de negociación, revisa la caja justo al lado “Listo para negociar” y haga clic en «Hacer un trato».

Cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam

  • Si tiene habilitado Steam Guard en su cuenta, deberá verificar el intercambio haciendo clic en «Confirmar comercio» en el correo electrónico que recibió de Steam.

Cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam

Bueno, eso es prácticamente todo el proceso, pero no recibirá los artículos intercambiados en su inventario de inmediato. Steam retendrá los intercambios que hayan sido aceptados por ambas partes. y se completará en la fecha especificada en cada oferta comercial. Por lo general, Steam mantiene un comercio durante 15 días, en un movimiento para evitar estafas. Ambas partes podrán cancelar la operación durante este período. Sin embargo, hacer esto resultará en un enfriamiento comercial de 7 días en su cuenta, lo que esencialmente significa que no podrá realizar ninguna oferta comercial durante los próximos 7 días.

Cómo intercambiar artículos con tus amigos en Steam

VEA TAMBIÉN: Cómo compartir juegos de Steam usando Steam Family Sharing

Intercambia artículos en el juego con Steam Trading

Con el intercambio de Steam, podrá intercambiar fácilmente los artículos innecesarios que realmente no necesita con sus amigos, por algo mejor a cambio. Algunas personas incluso logran regalar artículos a usuarios aleatorios, a cambio de dinero real. Tal es la medida en que los usuarios aprovechan el comercio de Steam. Dicho esto, Steam ha tomado grandes medidas para evitar estafas al suspender todas las operaciones confirmadas durante unos días. Bueno, ahora que sabes cómo completar un intercambio en Steam con éxito, ¿vas a intentarlo con más frecuencia? Háganos saber disparando sus valiosas opiniones en la sección de comentarios a continuación, ya que nos encantaría leer lo que piensan.

Deja un comentario