Cómo jugar juegos en Telegram

Telegram Messenger podría ser conocido como el competidor de WhatsApp, pero la aplicación ha creado muchos seguidores por sí misma, gracias a algunas características realmente interesantes. Una de esas características interesantes son los bots, que Telegram presentó el año pasado. La plataforma de bots gratuita y abierta de Telegram ganó una tracción decente por parte de los desarrolladores y usuarios y ahora, la compañía ha presentado una nueva plataforma de juegos con tecnología bot. La nueva plataforma permite a los usuarios jugar en chats de Telegram, con gráficos y sonido. ¿Cuan genial es eso? Entonces, si no está seguro de cómo funciona, así es como puedes jugar en Telegram Messenger:

Nota: Para jugar a los juegos en Telegram Messenger, necesitará un dispositivo Android con 4.4 KitKat o superior y un iPhone 4 o superior. Además, debe actualizar la aplicación a su última versión v3.13

1. Si no está usando Telegram Messenger pero quiere probar los nuevos bots del juego, puede instalar la aplicación desde el Tienda de juegos o Tienda de aplicaciones, dependiendo de su dispositivo.

2. A partir de ahora, hay alrededor de 30 juegos listos para jugar en Telegram, y la mayoría los ofrece @gamee y tres por el oficial @gamebot. Usted puede iniciar un juego iniciando un hilo de chat para el bot o activando el bot en un chat o chat grupal.

telegram-messenger-game-bots

3. Por ejemplo, puede presionar el nuevo ícono flotante de chat y buscar el bot «gamee». Luego, cuando se abra el hilo de chat del bot, toque «Comienzo» para ponerse en marcha.

telegram-messenger-start-game-bot

4. Entonces, puede elegir jugar un juego aleatorio o juegos de tendencia o comprobar las diversas categorías. Simplemente seleccione un juego, elija si desea jugar solo o con amigos y el juego debería cargarse.

telegram-messenger-play-games-comprimido

5. La mayoría de los juegos cuentan controles simples de dos botones, por lo que no debería tener problemas para reproducirlos. Telegram también se asegura de guardar sus puntuaciones y las puntuaciones de sus amigos en un grupo, para controlar la competencia.

telegram-messenger-speed-driver-game

El bot @gamee ofrece una serie de juegos diferentes en categorías como arcade, saltar y correr, rompecabezas y lógica, deportes y carreras y retro. Por otro lado, @gamebot ofrece juegos como Math Battle, Corsairs y Lumber Jack. El número debería aumentar pronto, ya que Telegram ha abierto la plataforma de juegos. API para desarrolladores.

En lo que respecta al rendimiento, estamos bastante satisfechos con los juegos que ofrecen los bots de Telegram. Claro, son bastante simples y si estás buscando juegos extravagantes, te decepcionará, pero si no te importa jugar algunos juegos casuales con tus amigos, estos juegos son bastante divertidos. Además, la nueva plataforma de juegos no trae cambios en el tamaño de Telegram o su experiencia, ya que los juegos están construidos en HTML5 y se cargan como lo haría una página web.

Haz que tu experiencia de mensajería sea más divertida con Telegram Games

Telegram Messenger es amado por muchos y la nueva plataforma de juegos debería asegurarse de que lo amen aún más. Estos juegos de bots son simples pero muy adictivos y muy divertidos. Deberías probarlo incluso si no estás usando Telegram. Entonces, pruebe estos juegos en Telegram Messenger y háganos saber lo que piensa. Habla en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario