Cómo minimizar el agotamiento de la batería mientras juegas Pokémon Go

Pokemon Go se ha convertido en uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. Se ha vuelto más grande que las redes sociales de todo el mundo, y todavía hay muchos países donde el juego ni siquiera se ha lanzado oficialmente. Si aún no ha jugado el juego, comience a jugarlo siguiendo nuestro Consejos para principiantes de Pokémon Go.

Si ya estás jugando a este emocionante juego en tu dispositivo móvil, entonces debes saber cuánto consume la batería de tu móvil. Pokemon Go usa el chip GPS, la cámara, la CPU/GPU (al igual que otros juegos 3D) de su teléfono y, dado que se supone que el juego se juega al aire libre, la mayoría de las veces su brillo se establece automáticamente en Completo, lo que también contribuye a la grave drenaje de bateria. Sin embargo, quedarse sin batería no significa que tengas que terminar tu última aventura de encontrar Pokémon porque esa nunca es una opción para un verdadero entrenador de Pokémon. Vamos a ayudarlo a aprovechar al máximo la batería de su teléfono inteligente y seguir buscando Pokémon exquisitos durante el mayor tiempo posible sin quedarse sin batería. Siga nuestros consejos a continuación para ahorrar batería mientras juega Pokemon Go.

1. Controla el brillo de tu teléfono

Comprobar brillo

La mayoría de los teléfonos usan configuraciones de brillo automático, lo que significa que reducen el brillo en interiores y lo aumentan a configuraciones más altas cuando está afuera o en un área soleada. Dado que Pokemon Go requiere que permanezcas afuera la mayor parte del tiempo, puedes mantener el brillo de tu teléfono en un nivel adecuado de forma manual. No puede atenuar completamente el brillo de su teléfono durante el día porque eso hará que sea muy difícil jugar. Sin embargo, puedes bajarlo a un nivel en el que realmente puedas ver el juego. Llevar la configuración de brillo a un nivel más bajo definitivamente ayudará a prolongar la duración de la batería de su teléfono inteligente cuando juegue.

2. Usar ahorro de batería

Activar ahorro de batería

Pokemon Go ofrece un modo de ahorro de batería incorporado que reduce el consumo de batería mientras juegas. Si solo está caminando mientras sostiene el teléfono a su lado, entonces el ahorro de batería atenuará la pantalla al mínimo para que no consuma tanta batería como lo haría con la pantalla en su brillo más alto. En el juego, toca la Pokébola en la parte inferior central de la pantalla y selecciona «Ajustes” en la parte superior derecha. Ahora habilite “Ahorro de batería” comprobándolo. Esto asegurará que su batería no se agote cuando esté deambulando. Seguirás recibiendo notificaciones basadas en vibraciones para los nuevos Pokémon que aparecen a tu alrededor.

Esto solo funcionará en teléfonos inteligentes con giroscopio porque funciona con el posicionamiento de su teléfono inteligente.

3. No más música

Apagar la música

Pokemon Go ofrece una hermosa banda sonora que recordará a las personas los juegos principales de la serie. Sin embargo, la música se vuelve repetitiva con el tiempo y ni siquiera tiene un propósito real en el juego. No necesitas la música de fondo para jugar este juego porque todo lo que necesitas son solo los efectos de sonido. Si no te importa mucho la música de fondo en Pokémon Go, desactívala en el menú «Ajustesmenú. Esto también ayudará a reducir el agotamiento de la batería mientras el juego está abierto y podrás disfrutarlo durante más tiempo que antes.

4. Desactiva la Realidad Aumentada

Pokémon-GO1

La función de realidad aumentada en Pokemon Go es definitivamente genial porque te permite ver los Pokémon a tu alrededor. Incluso puedes tomar fotos increíbles con tu Pokémon favorito usando la función AR. Sin embargo, tener la cámara encendida todo el tiempo agota la batería muy rápidamente. Si realmente quieres jugar durante mucho tiempo, entonces es mucho mejor desactivar la función AR por completo. Podrás ver los Pokémon, pero en lugar de encontrarlos en tu entorno, estarán disponibles en los gráficos del juego, lo que también hace que sea más fácil golpearlos con las Pokébolas. Cuando te encuentres con un Pokémon, verás un pequeño «Arkansasbotón ” en la parte superior derecha de la pantalla. solo gíralo APAGADO y podrás atrapar a los Pokémon dentro del mundo virtual del juego.

VER TAMBIÉN: 10 aplicaciones AR gratuitas para iPhone y Android

Todos estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo la duración de la batería de su teléfono inteligente y jugar un poco más que antes. Si desea seguir jugando todo el día sin quedarse sin batería, le recomendamos que invierta en un banco de energía decente o en un estuche de carga para su teléfono inteligente. Tener una batería de respaldo tampoco está de más si su teléfono inteligente tiene una opción de batería extraíble. Tener un banco de energía a mano aseguraría que su teléfono inteligente nunca se quede sin batería durante el juego. Puedes enchufarlo y dejar que se cargue durante un tiempo antes de reanudar tu aventura Pokémon.

¿Qué otras formas estás usando para minimizar el uso de la batería cuando juegas Pokemon Go? Comparta sus consejos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario