Cómo obtener el widget Pixel 2 de un vistazo en cualquier dispositivo Android

Cuando Google lanzó su Google Pixel 2, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el widget «De un vistazo». En lo que a mí respecta, fue una idea pequeña pero ingeniosa de Google mostrar los próximos eventos de su calendario justo encima de la hora y el clima. Odiaba el hecho de que Google hiciera que esa función fuera exclusiva de Pixel, e incluso escribimos un artículo completo sobre cómo puede obtener las funciones de Pixel 2 en cualquier dispositivo Android. Pero las soluciones alternativas siempre son soluciones alternativas, y es mejor obtener funciones oficialmente de Google. Afortunadamente, ahora que Google ha hecho que el widget «De un vistazo» esté disponible para todos los dispositivos Android que ejecutan Android Nougat y superior, así es como puede obtenerlo en su dispositivo:

Obtenga Google Pixel 2 «Widget de un vistazo»

  1. Dado que la función solo está disponible para usuarios beta, primero deberá Regístrese como probador beta de Google, lo que puede hacer al haciendo clic en el enlace. Después de iniciar sesión con su cuenta de Google, verá el botón «Conviértase en evaluador» en la página. Haga clic en él para.

conviértete en un probador2. Una vez que haya hecho eso, debería ver un mensaje que dice: «Ahora eres un tester“.

se convirtió en un probador3. Ahora solo espere unos minutos y abra Google Play Store y busque la aplicación de Google. Debería ver que hay una actualización beta disponible para usted. Instale la actualización.

Obtener el widget de un vistazo, paso 34. Después de instalar la actualización, abra el panel de widgets y podrá busque el widget «De un vistazo» en la subsección de Google del panel de widgets. Simplemente manténgalo presionado y arrástrelo para usarlo en su pantalla de inicio.

Obtener el widget de un vistazo, paso 4

VEA TAMBIÉN: Revisión de Nokia 7 Plus: un gran teléfono inteligente de gama media decepcionado por su cámara

Disfruta del widget «De un vistazo» de Pixel 2 en tu dispositivo Android

Ese fue un tutorial bastante simple y espero que no hayan tenido ningún problema en seguirlo. Avísame si te quedas atascado en algún paso, nos encantaría ayudarte. Además, háganos saber qué funciones de Pixel 2 desea que Google ponga a disposición para todos los dispositivos Android.

Deja un comentario