Cómo obtener iPhone X Animojis en Android

Es posible que los animojis hayan sido una de las funciones del iPhone X de las que más se habló en el lanzamiento, pero en este momento está restringido solo al iPhone X. Lo cual es comprensible, dado que el software utilizado para crear esas animaciones hace uso de todo el hardware Face ID de alta tecnología que aún no está disponible en ningún otro teléfono inteligente. Siendo ese el caso, ni siquiera obtendrá Animojis en el iPhone 8, 8 Plus o cualquiera de los otros dispositivos del gigante de Cupertino. Sin embargo, si estás usando un teléfono inteligente Android pero realmente te gustan los firefoxes cantantes y los pandas gigantes que hablan, hay aplicaciones disponibles en Google Play Store que pueden replicar de alguna manera la experiencia Animoji en tu dispositivo Android. Siendo ese el caso, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones que puede usar para obtener Animojis de iPhone X en teléfonos inteligentes y tabletas con Android:

Nota: Los Animojis del iPhone X utilizan hardware Face ID dedicado (cámaras y sensores) para crear un modelo 3D de la cara, por lo que es mucho más preciso y pulido que cualquier aplicación normal. Las aplicaciones que se mencionan a continuación hacen un trabajo muy decente al darle una idea de cómo se siente realmente la función, pero no son ni tan capaces ni tan precisas como el McCoy real. Así que gestione sus expectativas antes de continuar.

Obtén Animojis en Android con ‘Animoji para teléfono X’

  • ‘Animoji para teléfono X + Live Emoji Face Swap Emoticon’ es el nombre completo real de la aplicación que creemos que es la Lo más parecido que encontrarás para replicar el Animoji del iPhone X función en Android. Esta disponible gratis en Google Play Store, así que instálalo en tu dispositivo y enciéndelo. Como puede ver, la pantalla de inicio le dará un montón de Avatares diferentes para probar. Tú también puedes desliza el dedo hacia la izquierda en los íconos para encontrar varios más. Simplemente sostenga el teléfono directamente frente a su cara, seleccione el Avatar que le guste y siga las instrucciones en pantalla.

 

  • Ahora que ha elegido un avatar, crear un video de 10 segundos tocando el botón de la videocámara gigante como se ve en las capturas de pantalla de arriba. El video corto de 10 segundos que grabé con la cabeza de cerdo gigante está incrustado debajo como un GIF.

Si bien ‘Animoji for Phone X’ es una aplicación genial para probar, también hay otras aplicaciones similares disponibles en Play Store.

Crea emojis geniales en vivo con ‘Emoji Maker’

  • Emoji Maker es otro aplicación gratis eso te deja crea emojis geniales y en vivo en la línea de los Animojis del iPhone X. Una vez más, no es exactamente lo mismo, pero como descubrimos, te da bastantes opciones para jugar. En la pantalla de inicio, puede toca ‘Nuevo emoji’ para crear tu propio emojio desplácese un poco hacia abajo para elija ‘Popular’ para descargar los emojis de stock más populares.

 

  • Mientras Emoji Maker te permite crear emojis desde cero, no te permite crearlos como lo hace el iPhone X, lo que significa que no puedes usar tu propia cara para crear un avatar en vivo que imite tus gestos faciales. Sin embargo, lo que realmente nos gustó es la forma en que puedes Personaliza casi todo lo relacionado con los emojis que creas., incluyendo cara, boca, peinado, ojos, cejas, etc. Ah, y como puedes ver, también obtienes el infame emoji de caca como parte del paquete!

Mientras esta aplicación funciona como se anuncia en su mayor parte, prepárate para ser bombardeado con anuncios por cada pequeña cosa que haces. Si puedes vivir con eso, es una aplicación genial que nos gustó mucho.

Aplicaciones gratuitas para obtener Animojis similares a iPhone X en su teléfono inteligente Android

Si bien los animojis descritos anteriormente no son exactamente como los que se encuentran en el iPhone X, debo admitir que me crecieron con el tiempo. Claro, no podrás crear un panda gigante que se mueva para Roca de la cárcel con cualquiera de estas aplicaciones, pero son lo mejor sin el costoso hardware que viene con el iPhone X. Así que pruébalo y cuéntanos cómo te fue, porque nos encanta saber de ti.

Deja un comentario