Cómo recibir actualizaciones de ubicación de amigos usando Find My

Apple ha combinado Find My Friends y Find My iPhone y lo ha nombrado como «Find My» en iOS 13 y iPadOS. Desde el punto de vista de la experiencia del usuario, creo que es un movimiento bien pensado. Si bien casi no hay nada nuevo en términos de funcionalidad, la aplicación ha simplificado bastantes cosas, incluida la opción de obtener actualizaciones de ubicación de una persona. Si desea realizar un seguimiento de la ubicación de su amigo o ser querido para mantenerse informado sobre su paradero, pero no está seguro de cómo funciona, sígalo mientras le muestro cómo puede recibir actualizaciones de ubicación de amigos usando Find My aplicación en iPhone o iPad.

Reciba actualizaciones de ubicación de amigos usando Find My

De forma predeterminada, la aplicación Find My le envía las actualizaciones de ubicación de todos, incluso de aquellos con quienes no comparte su ubicación. Por si acaso, desea recibir alertas solo de aquellos con quienes comparte su paradero, hay una manera de hacerlo. Dicho esto, ¡vamos!

1. Abrir Encuentrame aplicación en su dispositivo.

Abrir Find My en iPhone

2. Ahora, toque Gente pestaña y luego seleccione el amigo del que desea recibir actualizaciones de ubicación.

Toque la pestaña Personas

3. A continuación, deslice hacia arriba la tarjeta de su amigo para obtener más información. Toque en Agregar debajo Sección de notificaciones.

Toque en Agregar

4. A continuación, elija el «Notificarme» opción en el menú emergente.

Notificarme

¡Eso es todo! En el futuro, recibirá actualizaciones de ubicación de los amigos seleccionados. Si alguna vez cambia de opinión, todo lo que tiene que hacer es volver a la misma sección de notificación de la tarjeta de la persona y luego apagarla.

Elija recibir actualizaciones de ubicación de todos o solo con las personas con las que comparte su ubicación

1. Abrir Encuentrame aplicación en su iPhone o iPad.

Abrir Find My en iPhone

2. Ahora, toque Me pestaña en la esquina inferior derecha.

Toque en la pestaña Yo en Buscar mi

3. Luego, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior para revelar más información y luego presione Recibir actualizaciones de ubicación.

Recibir actualizaciones de ubicación

4. A continuación, tiene dos opciones:

  • Todo el mundo: Reciba actualizaciones de todos.
  • Personas con las que comparte: Reciba actualizaciones solo de las personas con las que comparte su ubicación.

Elija recibir actualizaciones de ubicación de

Seleccione la opción preferida y estará listo para comenzar.

Recibe actualizaciones de ubicación de amigos usando Find My App…

Entonces, así es como puedes vigilar la ubicación de tus amigos. Me gusta el aspecto renovado de Find My iPhone y Find My Friends. La nueva aplicación tiene un diseño más intuitivo que mejora la experiencia del usuario. Por cierto, ¿cuál es tu característica favorita de iOS 13? ¿Se ha mejorado la seguridad y la privacidad, el modo oscuro rediseñado o cualquier otra cosa? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario