Cómo recuperar la antigua interfaz de usuario de Twitter en Chrome

Lo ame o lo odie, Twitter ha introducido una nueva interfaz de usuario en todas sus plataformas, incluidas Android, iOS y la Web. Twitter afirma que esto se ha hecho para hacerlo más intuitivo y fácil de usar, especialmente para los nuevos usuarios. Como todo usuario leal que detesta cualquier cambio, lo odié cuando lo vi por primera vez. Sin embargo, para ser honesto contigo, la nueva interfaz de usuario rediseñada me ha crecido desde que comencé a usarla. Sin embargo, entiendo que podría no ser el caso de algunos de ustedes. Aunque no hay ninguna opción para volver a la interfaz de usuario anterior en la aplicación iOS y Android de Twitter, puede hacerlo en la versión web si está ejecutando Chrome. Entonces, si eres alguien que odia la nueva interfaz de usuario y quiere recuperar la antigua interfaz de usuario de Twitter, hay una solución alternativa que lo hace. Antes de que le digamos cómo puede volver a la interfaz de usuario anterior, echemos un vistazo breve a lo que ha cambiado con este nuevo rediseño.

¿Que ha cambiado?

Lo primero que notará cuando inicie sesión en su cuenta de Twitter es que todo ha sido redondeado. Tu foto de perfil es redonda, al igual que otras que aparecen en tu línea de tiempo.

Viejo

Además, todos los los botones ahora tienen contornos más finos dándoles una apariencia más similar a la de iOS. Debo decir que los botones se ven más limpios que antes. El mayor cambio en el icono del botón se ha realizado en el botón de respuesta. Ahora, en lugar de verse como un símbolo de tecla de retorno, parece un bocadillo. Vea usted mismo si puede detectar las diferencias. La imagen de arriba muestra la interfaz de usuario anterior, mientras que la de abajo muestra la nueva.

Nuevo

Cómo volver a la interfaz de usuario de Twitter anterior

Hemos cubierto muchas extensiones de Chrome interesantes en el pasado. Le dan a Chrome una verdadera ventaja sobre los otros navegadores y lo han convertido en la opción de navegador para la mayoría de las personas. ¿Por qué estamos mencionando extensiones aquí, preguntas? Porque vamos a utilizar uno para lograr nuestro objetivo.

Depurador de Twitter

Para volver a la interfaz de usuario anterior, solo tiene que visitar este enlace y instalar la extensión del debubbler de Twitter. Eso es todo, ahora inicie sesión en su cuenta de Twitter o simplemente actualice la página si ya inició sesión y listo, acaba de activar la interfaz de usuario de Twitter anterior en su navegador. Para cambiar entre la interfaz de usuario antigua y la nueva, vaya a Configuración> Extensiones> Depurador de Twitter y habilítelo o deshabilítelo según sus requisitos.

VEA TAMBIÉN: Las 8 mejores aplicaciones de Twitter de terceros para iOS y Android

Volver a la interfaz de usuario de Twitter anterior en Chrome

Si está leyendo este artículo, es muy probable que odie la nueva interfaz de usuario de Twitter. Pero, me gustaría pedirles a ustedes que le den una oportunidad. Use la extensión para simplemente cambiar entre ambas interfaces de usuario y háganos saber en los comentarios, si se está apegando a la antigua o la nueva pudo ganarse su corazón.

Deja un comentario