Cómo tomar capturas de pantalla en iPad usando Apple Pencil

Apple tiene una tendencia a integrar gestos en sus dispositivos de los que los usuarios no tienen ni idea. Recientemente, descubrimos cómo podemos abrir fácilmente un enlace en una nueva pestaña en Safari. Sin embargo, hay algo nuevo que aprender en los dispositivos Apple casi todos los días. Entonces, hoy aprendimos con qué facilidad podemos capturar una captura de pantalla en iPads usando el Apple Pencil.

Descubierto por Redditor, «glukosio«, El usuario compartió un video corto en el subreddit de r / iPad. En el video, el Redditor es simplemente deslizando su Apple Pencil desde una de las dos esquinas inferiores de la pantalla para tomar una captura de pantalla instantánea. Así que sí, aparentemente tomar una captura de pantalla con un Apple Pencil es así de fácil. Y sí, según un comentario, también funciona con bolígrafos digitales de terceros.

En la sección de comentarios, muchos usuarios apreciaron la publicación ya que ellos (como yo) no conocían esta ingeniosa característica. Un chico escribió: «He estado usando un iPad durante años y todavía siento que estoy aprendiendo [new] Pequeñas cosas.». Sin embargo, según otro Redditor, esta función no estaba presente en los años anteriores y se agregó con iPadOS 13.

Ahora, según algunos otros comentaristas, también puede utilizar esta función en la aplicación Safari o en la aplicación Correo. Allí, tendrá la opción de capturar una captura de pantalla regular o capturar todo el sitio web / página como PDF.

Si está usando un teclado con su iPad, según otro comentario, también puedes usar combinaciones similares a macOS. Simplemente presione “Comando + Mayús + 3” para tomar una captura de pantalla o “Comando + Mayús + 4” para tomar una captura de pantalla y abrirla directamente en el editor de capturas de pantalla.

Estas formas de tomar una captura de pantalla seguramente mejoran la experiencia del iPad, ya que pueden ahorrar mucho tiempo y energía mientras se trabaja. El hecho de que Apple simplemente implemente funciones y gestos sin siquiera informar a los usuarios es algo que me molesta. No obstante, es por eso que estamos aquí para contarles acerca de estas increíbles funciones ingeniosas.

Deja un comentario