Cómo transferir fotos de iPhone a PC

No es ningún secreto que los iPhones funcionan muy bien con las Mac. Pero no tanto con las PC. Tanto es así, que incluso la versión de iTunes para Windows es bastante buena. Además, de forma predeterminada, Apple ni siquiera permite a los usuarios transferir datos desde su iPhone a su PC o Mac. Entonces, ¿qué pasa si desea exportar imágenes de iPhone a su PC con Windows 10? Bueno, lee este artículo y aprende exactamente cómo puedes transferir fotos de iPhone a tu PC:

Nota: Hay varias formas de hacer esto, y les contaré las 5 mejores. Estoy haciendo esto usando un iPhone con iOS 10 y Windows 10 sin iTunes instalado.

1. Aplicación Fotos de Windows

El método más sencillo para hacer esto es usar la aplicación Fotos incorporada en Windows. Esta aplicación permite a los usuarios importar fotos fácilmente desde su iPhone a su PC con Windows. Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación:

  • Conecta tu iPhone a su PC con Windows. En su iPhone, verá un mensaje que le preguntará si su iPhone debe permitir que la PC acceda a fotos y videos, toque «Permitir».

permitir el acceso

  • A continuación, en su PC con Windows, iniciar la aplicación Fotos. Aquí, haga clic en el Importar icono en la parte superior derecha de la ventana de la aplicación.

1_2-click-import-icon

  • Seleccionar las imagenes desea importar. Puede seleccionar imágenes individuales o simplemente importarlas todas. Haga clic en «Continuar», y eso es.

1_3-seleccionar-imágenes-hacer clic-continuar

Las fotos seleccionadas ahora se importarán a su PC con Windows, gracias a la aplicación Fotos. Si no usa la aplicación Fotos, o no la tiene en su PC, puede usar uno de los otros cuatro métodos.

2. Explorador de Windows

No importa qué versión de Windows esté usando (en serio, deje de usar XP ahora), obviamente tiene el Explorador de Windows. Para utilizar el Explorador de Windows para importar fotos desde su iPhone, simplemente siga los pasos que se indican a continuación:

  • Conecte su iPhone a su PC con Windows. En tu iPhone, toca «Permitir», cuando se lo solicite.

permitir el acceso

  • Abra el Explorador de Windows. Puede hacer esto haciendo doble clic en el icono «Esta PC» en su escritorio, o haciendo clic en el «Explorador» en la barra de tareas. También puedes usar «Windows + E”Para iniciar el Explorador de Windows. En el explorador, navegue hasta «Esta PC“.

este-pc-iphone

  • Verá su iPhone montado en su PC. Ábrelo y dirígete al Carpeta DCIM. Esta carpeta contendrá varias subcarpetas, cada una de las cuales tendrá fotos y videos que se guardarán en su iPhone. Simplemente copie y pegue las imágenes que desea transferir a su PC con Windows.

iphone-imágenes

Eso es básicamente todo lo que necesita hacer para exportar fotos desde su iPhone a su PC con Windows.

3. Fotos de iCloud

Los iPhone tienen esta gran función llamada «Biblioteca de fotos de iCloud“, Que sincroniza automáticamente todas las imágenes que toma en su iPhone con su cuenta de iCloud. Por lo tanto, están disponibles en todos los dispositivos que tenga. Si no ha habilitado la biblioteca de fotos de iCloud, simplemente vaya a Configuración -> Fotos y cámara. Aquí, activar «Biblioteca de fotos de iCloud». Tus fotos se cargarán en tu cuenta de iCloud.

Ahora que lo ha hecho y sus fotos se han sincronizado con iCloud, el resto es muy fácil.

  • En su PC con Windows, abra una ventana del navegador y ir iCloud. Inicie sesión con su ID de Apple y vaya a Fotos.

3_1-ir-a-icloud-y-fotos

  • Verá todas sus fotos en su navegador web. Haga clic en Seleccionar fotosy seleccione las que desea exportar (presione Ctrl para seleccionar varias fotos).

3_2-clic-en-seleccionar-fotos

  • A continuación, haga clic en «Descargar» para descargarlos a su PC.

3_3-seleccionar-fotos-y-descargar

Eso es. Todas las fotos que desea exportar ahora estarán disponibles en su PC. Puede eliminarlos de su iPhone si lo desea.

4. Google Fotos

Si usa Google Photos en su iPhone, puede usarlo fácilmente para transferir fotos a su PC con Windows. Si desea utilizar Google Photos para transferir fotos a su PC con Windows, simplemente siga los pasos a continuación:

4_1-selecciona-las-fotos-que-quieres-descargar

  • Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y haga clic en Descargar.

Transferir fotos de iPhone a PC 4_2-clic-en-tres-puntos-y-descargar

Las fotos seleccionadas se descargarán a su PC con Windows. Esta es otra forma rápida de transferir fotografías.

5. Google Drive o Dropbox

También puede optar por utilizar un servicio de almacenamiento en la nube para transferir sus fotos desde su iPhone a su PC con Windows. La mejor parte de esto es que no es necesario tener una PC con Windows 10, a diferencia del primer método. Para usar Google Drive o Dropbox para transferir fotos, puede hacer lo siguiente:

Primero, descargue la aplicación Google Drive o Dropbox en su iPhone. Luego, sube tus fotos en la nube. A continuación, en tu PC, abre Google Drive o Dropboxe inicie sesión con su cuenta. Verás todas tus fotos cargadas. Simplemente selecciona los que quieras para descargar, haga clic en los tres puntos y seleccione «Descargar».

Transferir fotos de iPhone a PC 5_1-use-google-drive-or-dropbox

Luego, las fotos se descargarán a su PC con Windows, y simplemente puede eliminarlas de su iPhone y liberar algo de espacio también.

Bono: use recetas IFTTT para cargar fotos automáticamente

Si toma muchas fotos desde su iPhone y desea hacer una copia de seguridad de todas ellas en su PC con Windows, o en Google Drive o Dropbox, puede automatizar la tarea de cargar las fotos en IFTTT. Puede crear una receta simple para cargar fotos desde su Camera Roll a Google Drive o Dropbox.

Simplemente puede crear una receta que diga «Si se agrega una nueva foto a Camera Roll, cárguela en Dropbox“. Para leer sobre esta receta en detalle, consulte nuestro artículo sobre Recetas IFTTT.

VEA TAMBIÉN: 10 mejores alternativas de iTunes

Transfiera fácilmente fotos de iPhone a una PC con Windows

Todos estos métodos deberían funcionar bien para transferir fotos desde un iPhone a su PC con Windows. Estos métodos también funcionarán en una Mac, por cierto, a excepción del método Fotos de Windows y el Explorador de Windows (por razones obvias). Puede usar cualquiera de estos métodos y, como siempre, nos gustaría saber si tuvo algún problema al usarlos. Además, si conoce alguna otra forma más fácil de hacer esto, puede informarnos al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario