Cómo transmitir en vivo en Facebook desde GoPro

Ya hemos hablado extensamente sobre cómo puede transmitir en vivo desde una GoPro Hero 4 a Periscope, y si bien Twitter es una buena plataforma, Facebook Live se usa mucho más ampliamente y probablemente le permitirá conectarse a una audiencia más amplia y personal. . Sin embargo, la aplicación de Facebook, a diferencia de Periscope, no admite la transmisión desde GoPro directamente. Si desea transmitir en vivo a Facebook Live desde una cámara GoPro, no se preocupe, porque lo tenemos cubierto. Siga leyendo para saber cómo puede usar su cámara GoPro para transmitir en vivo en Facebook.

Para transmitir en vivo a Facebook desde su GoPro, necesitará el Aplicación GoProy una aplicación llamada Live4, ambos gratuitos. Además, probamos este método con la GoPro Hero 4, pero debería funcionar bien con todas las cámaras GoPro recientes.

Emparejar la GoPro con su teléfono

Deberá seguir los pasos a continuación para emparejar su GoPro con su teléfono. Estoy usando un iPhone, pero todos los pasos serán lo mismo para Android también, así que síguelo:

1. Lanzar el Aplicación GoPro en tu teléfono y toca «Conecta tu cámara”.

transmisión en vivo GoPro conecta una nueva cámara

2. Seleccione su camara de la lista de cámaras GoPro en la aplicación.

elige tu tipo de cámara

3. Siga las indicaciones en la pantalla. para emparejar su GoPro con la aplicación del teléfono y luego conecte su teléfono al WiFi de la cámara. Esto te permitirá controla tu GoPro desde el teléfonoy úselo como visor remoto, y más.

transmisión en vivo GoPro siga las indicaciones en pantalla

Transmisión en vivo en Facebook usando la aplicación Live4

Usar la aplicación Live4 es, con mucho, el método más fácil para publicar en Facebook desde tu GoPro, y es completamente gratis. Entonces, aquí le mostramos cómo usar la aplicación Live4 con su GoPro y transmitir en vivo a Facebook:

1. Inicie el Aplicación Live4y toca el «+”En la barra de herramientas inferior. Live4 te pedirá que iniciar sesión con tu Twitter o Facebook IDENTIFICACIÓN. Elija Facebook y autorice la aplicación.

presione más e inicie sesión

2. Live4 le pedirá un par de permisos, concederles. Luego, será llevado a la pantalla de transmisión en vivo, con la cámara de su teléfono seleccionada como predeterminada. Toca la opción que dice «GoPro» y Live4 comenzará a tomar la entrada de la cámara GoPro, siempre que haya emparejado su GoPro con su teléfono. La pantalla también tiene opciones para ingrese un título para su transmisión en vivo, para que las personas puedan saber de qué se trata antes de comenzar a verla.

otorgar permisos y acceder a la pantalla de transmisión en vivo

3. Antes de comenzar la transmisión en vivo, toque el botón «F«Icono en la parte inferior derecha, para habilitar»Compartir en Facebook“, Y luego puede comenzar a transmitir en vivo a Facebook. Su transmisión en vivo estará disponible en Facebook, y las personas a las que se les permita ver sus publicaciones podrán verla.

compartiendo en

Eso es básicamente todo lo que tienes que hacer para transmitir en vivo en Facebook desde una cámara GoPro. Cuando autoriza la aplicación en Facebook, puede editar la información que recibe y también puede cambiar la audiencia predeterminada a la que se dirigirá la transmisión en vivo, para asegurarse de que solo las personas que desea que sean visible para, son los que pueden verlo. Hay algunas opciones de personalización más disponibles en la aplicación Live4, incluida la capacidad de compartir (o no compartir) su ubicación en la transmisión en vivo, o hacer la transmisión en vivo «Público» o «Privado».

Personaliza tu experiencia Live4:

Además de transmitir en vivo a Facebook, la aplicación Live4 también transmite su contenido en vivo en su propia red, donde otras personas que usan la aplicación pueden verla, dar me gusta y comentarla. También puede ver transmisiones en vivo de otros usuarios yendo a la pantalla de inicio de la aplicación y tocando la transmisión en vivo que desea ver. La red de la aplicación es bastante activa y es probable que encuentre a alguien u otro en vivo en la aplicación, sin importar cuándo la revise.

Live4 también guarda sus transmisiones en vivo como archivos, para que usted y otras personas puedan verlas más tarde. En caso de que desee eliminar sus videos guardados, simplemente toque el ícono en la parte inferior derecha de la barra de herramientas y deslice su video hacia la izquierda para exponer la opción de eliminar. Toque esta opción para eliminar su video de la aplicación.

Transmisión en vivo de Facebook desde GoPro eliminar videos guardados

Si toca el «icono de engranaje«En la parte superior derecha de la pantalla, podrá agregar etiquetas automáticas a sus transmisiones en vivo, obtenga acceso a la política de privacidad y soporte de Live4, así como también cierre sesión en su cuenta de Facebook. Sin embargo, Live4 no le permitirá transmitir en vivo a menos que haya iniciado sesión en Facebook o Twitter.

Vea nuestro video sobre cómo transmitir en vivo en Facebook y Twitter usando GoPro:

VEA TAMBIÉN: 10 mejores alternativas de cámara de acción GoPro

Conéctese en Facebook Live desde su cámara GoPro

Facebook Live es una excelente plataforma para conectarse con los usuarios y sus seguidores; o para crear un seguimiento para usted. Desde que Facebook abrió su API de Facebook Live para desarrolladores externos, están apareciendo más y más aplicaciones que permiten a las personas transmitir en vivo a Facebook, y por una buena razón. La comunidad de Facebook es muy vibrante y activa. Si tuviera una GoPro y se preguntara cuándo podría transmitir en vivo desde su GoPro a Facebook Live, ahora sabe cómo puede hacerlo. Así que sigue adelante y comienza a transmitir tus aventuras en Facebook Live desde tu GoPro.

Nos gustaría saber si alguna vez ha transmitido en vivo desde su GoPro y cómo lo hizo. ¿Qué aplicaciones probaste y cómo fue tu experiencia? Háganos saber si conoce una aplicación o un método para transmitir a Facebook Live desde GoPro que podríamos haber pasado por alto, y si tiene algún problema con el uso de las aplicaciones que mencionamos en este artículo, no dude en escribirnos. la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario