Cómo usar el periscope: [Guía para principiantes]

La mayoría de los que siguen The Ellen Show habrían visto una aplicación llamada periscopio en acción, los que no lo han hecho, pueden haber oído hablar de ella a un amigo o quizás haber leído sobre ella en alguna parte, y si no han escuchado ni leído sobre ella, entonces acaba de llegar al lugar correcto, a continuación se muestra una guía para principiantes sobre el uso de la aplicación llamada periscopio. Periscopio, aunque se ve bien puede ser confuso al principio para ciertas personas, y ahí es donde esta publicación del blog entra en escena, aquí los ayudaré brindándoles una guía para principiantes sobre el uso del periscopio.

Periscopio

1.Descargue e instale Persicope

En primer lugar, deberá descargar el periscopio del Google Play Store o de iTunes. Lo siguiente que debe hacer es obtener una cuenta de Twitter (si aún no la tiene). Le permitirá iniciar sesión solo si tiene una cuenta de Twitter.

2. Explorar listas

Una vez que inicie sesión, verá un montón de cosas diferentes en la pantalla. Una lista que muestra si alguien a quien estás siguiendo es vivir o no, otra lista muestra un lista global – mostrando transmisiones en vivo de todo el mundo y la última parte sería una lista que muestra las personas más queridas – personas que tienen el máximo de corazones (no se preocupe si no tiene ni idea de que los corazones están en periscopio, pronto aprenderá sobre ellos).

Pantalla de seguimiento de periscopio

3. Ver transmisiones en vivo

Para consultar cualquier transmisión en vivo, puede ver si alguien a quien está siguiendo está en vivo o también puede ir a la lista global y hacer clic en cualquiera de las transmisiones en vivo de diferentes partes del mundo

Una vez que abra una transmisión en vivo, será recibido con una pantalla similar a la pantalla en una imagen a continuación. Por lo general, dirá LOADING … en la parte superior, si de inmediato va a la transmisión, entonces puede considerarse bastante afortunado o tal vez su velocidad de Internet tenga que ver más con eso que su suerte: D.

Transmisión en vivo de Periscope

Lo siguiente que verá en una transmisión en vivo sería una opción para ‘Di algo‘; Es una forma de publicar mensajes en la transmisión en vivo que está viendo. A veces, verás ‘transmisión completa‘escrito en lugar de’ Diga algo ‘, esto sucede cuando hay muchos espectadores en una transmisión específica y se vuelve difícil para el periscopio incorporar nuevos usuarios al chat.

Chat de periscopio

Incluso si no tienes la opción de decir algo, puedes hacerle saber a la emisora ​​que a alguien le gusta su video tocando en la pantalla, cada vez que toque, verá un corazón emerger en la pantalla, podría ser muy difícil para usted distinguir si su toque ha generado un corazón en no, especialmente en transmisiones llenas de gente, así que si desea ver corazones venir cuando toca, debería entrar en una transmisión menos concurrida y tocar en su pantalla. Te encantará la sensación de hacer emerger corazones en la pantalla.

Periscopio tocando la pantalla

4. Transmita su propio video en vivo

Entonces, se trataba de ver transmisiones en vivo en periscopio, ¿Y si tuviéramos que transmitir algo propio en el periscopio? Ahora centrémonos en utilizar el periscopio como emisor.

Para transmitir un video propio, solo necesita abrir la aplicación y en la parte inferior derecha de la pantalla verá un ícono naranja. Cuando haga clic en él, verá una pantalla con TÍTULO DE TRANSMISIÓN PÚBLICO PRIVADO, etc.escrito en ella. También verá la inicialización de la transmisión de video o la transmisión inicial escrita en la pantalla, como puede ver en las imágenes a continuación (también puede ver la conexión a Internet escrita demasiado lenta en lugar de inicializar la transmisión de video o iniciar la transmisión).

Radiodifusión de periscopio

Radiodifusión de periscopio 2

Público y privado son las opciones para que un locutor decida cómo desea transmitir su transmisión. En el momento en que tenga la opción de comenzar a transmitir y presione la opción, verá su video con un pequeño ícono en la parte inferior derecha que simboliza a los usuarios que están viendo esa transmisión en cualquier momento. Siempre puedes hacer clic en ese pequeño ícono en la parte inferior para ver quiénes están mirando tu Steam. Si alguien escribe algo en el cuadro Diga algo, se publicará en su video y si alguien toca su pantalla, hace que un corazón emerja de la parte inferior derecha de la pantalla.

Radiodifusión de periscopio 3

Lo amado que eres como usuario de periscopio se decide sobre la base del número total de corazones que obtienes. Siempre puede ver cuántos corazones tiene yendo a la tercera opción en la pantalla de inicio (viene al deslizar dos veces hacia la izquierda), y luego presionando un ícono en la esquina superior derecha de su pantalla; te dirá cuántos seguidores tienes, a quiénes sigues y también el número total de corazones que tienes como usuario de periscopio.

Seguidores de periscopio

Algunas cosas más que debes saber sobre el uso de periscopio es que cuando elijas tener una transmisión privada, la aplicación te preguntará quiénes de tus seguidores deben ser notificados sobre tu transmisión.

Además, hay 3 iconos pequeños debajo del espacio donde el periscopio le pide que ingrese el título de la transmisión. El de la izquierda es para activar la ubicación de su transmisión para que todos puedan ver desde donde comenzó su transmisión, el del medio, si está activado, solo permitiría a los usuarios, a quienes sigue, chatear. El de la derecha envía una publicación en Twitter sobre su transmisión en vivo.

Radiodifusión de periscopio 4

Periscope compartir en twitter

5. Comparte la transmisión en vivo de otros

Otra cosa que puedes hacer mientras ves la transmisión de otra persona es compartir su transmisión, ahora para esto tienes dos opciones, una opción te permite compartir esa transmisión solo con un grupo específico de personas, mientras que otra opción te permite compartirla con todos. tus seguidores.

Periscope compartir en seguidores

VEA TAMBIÉN: Cómo usar Dubsmash, una guía para principiantes

Entonces, llegamos al final de la Guía para principiantes de Periscope. Si tiene algo que agregar a esta guía, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario