Cómo usar Snow, la aplicación Snapchat Like

Llamar a la aplicación Snow como Snapchat es quedarse corto. La aplicación, desarrollada por Camp Mobile (la misma gente que te trajo LINE Messenger), es una flagrante estafa de Snapchat, pero ¿eso la hace mala? ¡Bien, ciertamente no! La aplicación ha ganado mucha tracción en los últimos meses, especialmente en China, donde es una de las aplicaciones más descargadas. La razón detrás de esto es el hecho de que Snapchat está prohibido en China. Si bien Snow puede estar muy inspirado por Snapchat, la aplicación es una oferta bastante capaz. Por lo tanto, si está buscando una aplicación similar a Snapchat porque no está disponible en su país o si está buscando una alternativa de Snapchat por cualquier otro motivo, puede darle una oportunidad a Snow.

Bueno, entremos en los detalles de la aplicación y averigüemos si es solo un refrito de Snapchat o trae algo único a la mesa. Aquí vamos:

Configuración de Snow en su teléfono inteligente iPhone o Android

Puede descargar la aplicación Snow desde Google Play Store o el Tienda de aplicaciones de Apple gratis. La primera vez que abra Snow en su teléfono inteligente, la aplicación le pedirá que iniciar sesión a través de Facebook o Line o tu puedes regístrate con tu cuenta de correo electrónico. Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación le pedirá que configure su nombre de usuario e ingresa tu número de teléfono.

Inicio de sesión en la aplicación Snow

Una vez hecho esto, la aplicación buscará en su lista de contactos amigos que puedan estar usando Snow. Luego, la aplicación le mostrará un video muy bueno que muestra las habilidades de la aplicación. Puedes tocar «comienzo”Para omitirlo e ir a la aplicación.

Inicio de la aplicación Snow

Usa la aplicación Snow

En el momento en que se abre la aplicación, lo primero que notará es la UI, cual es casi idéntico a Snapchat con algunos cambios menores. Similar a Snapchat, la aplicación se abre con la cámara. También cuenta con páginas para historias e instantáneas, que están disponibles con un deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha. La única diferencia importante en la interfaz de usuario es el hecho de que la página de configuración en Snow está disponible en la página de chats. ¡Eso es innovación!

Snow Snapchat como UI

Ahora que hemos hablado brevemente sobre la interfaz de usuario de Snow, comencemos a usar la aplicación:

 

 

Al igual que Snapchat, puede tocar el botón de captura para tomar una foto o mantenerlo presionado para capturar un video. Incluso puede agregar filtros y ver lentes geniales y divertidos. Lo bueno es que las características de nieve un montón de lentes originales junto con lentes similares a Snapchat, como la lente de perro o la lente de intercambio de caras. Además, la aplicación también presenta varios filtros de datos que puede aplicar en la imagen junto con la capacidad de agregar texto, emojis y garabatos en una foto. Snow también presenta un modo GIF genial, lo cual es genial considerando que los GIF son la tendencia en estos días en las redes sociales.

Lentes de nieve y modo GIF comprimido

Snow te permite compartir tus instantáneas o videos con tus amigos o agregar tu «historia», pero la buena noticia es que la aplicación incluso te permite compartir instantáneas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Line. Las instantáneas agregadas a «Mi historia» están disponibles durante 48 horas, en comparación con las 24 horas en Snapchat. También puede agregar videos a «LIVE», lo que los hace disponibles durante 24 horas, después de lo cual desaparecen del feed sin historial.

Las instantáneas que se envían a los amigos son de naturaleza autodestructiva y puedes configurar el temporizador, como lo harías en Snapchat. Además, la aplicación le notifica cuando se toma una captura de pantalla.

Snow comparte videos instantáneos

Incluso las funciones de mensajería de Snow son bastante similares a las de Snapchat. Puede enviar mensajes de texto, notas de vídeo, instantáneas, pegatinas, pero no puedo enviar fotos desde la Galería. También tú no puedo hacer videollamadas de Snow, que es otra función que está disponible en Snapchat.

Charla de nieve

VEA TAMBIÉN: Cómo tomar una captura de pantalla en Snapchat sin notificar al remitente

Prueba la aplicación Snow, si quieres un clon de Snapchat

Bueno, debes haber notado lo similar que es Snow a Snapchat en lo que respecta a la interfaz de usuario y las funciones. Si bien Snow carece de algunas características en comparación con Snapchat, también trae algunos de sus toques únicos. Sin embargo, los toques únicos de Snow están lejos y son pocos. Bueno, si tienes tiempo libre o realmente quieres una alternativa de Snapchat, dale una oportunidad a Snow e incluso puede que te termine gustando.


Deja un comentario