Creador de texto a dibujo, asistentes virtuales realistas y más

Samsung Electronics tiene Anunciado que exhibirá tres nuevos proyectos de C-Lab (Creative Lab) en el próximo SXSW (‘South by Southwest’) en Texas. Los tres proyectos basados ​​en IA, que incluyen ‘Toonsquare’, ‘Aurora’ y ‘Gadget’, «Presentar nuevas experiencias de usuario con tecnologías de inteligencia artificial para cambiar la vida cotidiana», dice el gigante tecnológico de Corea del Sur.

C-Lab es el ‘programa interno de incubación de ideas’ de Samsung que se inició en 2012, y hasta ahora ha presentado muchas ideas originales, vistas en CES 2021 y en el MWC la semana pasada, algunas de las cuales incluso se han dividido como completas. empresas independientes de pleno derecho a través del programa C-Lab Spin-Off.

Toonsquare

Toonsquare es un «Aplicación Text-to-Toon (TTT) basada en IA» que convierte una oración en una caricatura. Según Samsung, la aplicación utiliza inteligencia artificial para analizar texto con el fin de determinar el contexto y generar las animaciones. La compañía dice que espera que la aplicación algún día se convierta en «Un servicio de redes sociales divertido y creativo» que ayudará a las personas a crear y compartir sus dibujos animados.

https://www.youtube.com/watch?v=Fcz7iYdLhrw

Aurora

Para mí, Aurora es probablemente la más interesante de todas. Utiliza un motor de inteligencia artificial de código abierto para ofrecer un personaje 3D holográfico capaz de interactuar con los humanos a través de la voz y los movimientos físicos. La aplicación también hace uso de la cámara frontal de un teléfono inteligente para rastrear los gestos y la ubicación de los usuarios con el fin de proporcionar la respuesta más correcta. Con Aurora, Samsung espera «Cree un asistente de inteligencia artificial que se pueda utilizar de forma más natural y conveniente en una gama más amplia de teléfonos inteligentes».

https://www.youtube.com/watch?v=Lqv-Vkr2eHo

Artilugio

Por último, pero definitivamente no menos importante, Gadget es «Una plataforma de subasta de anuncios en tiempo real» que eleva la colocación de productos en el contenido a un nivel completamente nuevo. Según Samsung, la tecnología permite a los anunciantes insertar su contenido patrocinado en el fondo de los juegos y otras aplicaciones sin recurrir a molestas ventanas emergentes. La empresa dice que “Gadget fue diseñado como un ‘gadget todo en uno’; una ‘navaja suiza’, por así decirlo, para servicios publicitarios que es útil tanto para anunciantes como para desarrolladores y jugadores «.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZFQPbqZqNU

SXSW 2021 se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo en Austin, Texas y Samsung es solo una de las compañías que se espera que muestre nueva tecnología en el evento, que generalmente está dirigido a la próxima generación de usuarios, particularmente al mercado de preadolescentes y adolescentes en los Estados Unidos.

Deja un comentario