¿Cuál es la mejor aplicación de seguimiento móvil?

¿Cómo funciona una aplicación de seguimiento móvil? ¿Cuál es la mejor aplicación espía gratuita? ¿Cómo usar una aplicación que rastrea un teléfono celular? Respuestas a estas y otras preguntas en este artículo.

¿Qué es una aplicación de rastreo móvil?

un aplicación que rastrea la celda es la mejor manera de realizar un seguimiento de la ubicación de un dispositivo. Sus posibles usos implican localizar dónde pudo haber quedado el dispositivo, o acompañar a los niños.

Cada aplicación espía móvil gratuita tiene sus propias peculiaridades y herramientas. Según el objetivo del usuario, una opción puede ser mejor que la otra. Por este motivo, a continuación se han seleccionado algunas aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles.

# 1 Whistle Me – Encuentra teléfonos celulares perdidos

LA Whistle Me es una aplicación exclusiva para sistemas Android, que encuentra teléfonos móviles perdidos. Está optimizado para esta función debido a su característica: emite un sonido cuando alguien silba.

Esta divertida función permite que cualquiera pueda encontrar su teléfono celular perdido en casa o en el trabajo. El usuario tiene el poder de definir el sonido que se reproducirá y el tempo. Finalmente, puede configurar un patrón específico que lleve a la detección.

Claramente, no es una aplicación que rastrea teléfonos celulares, ya que se limita a áreas pequeñas. Cualquiera que esté interesado puede descargarlo desde Play Store.

# 2 KidsControl – Aplicación de seguimiento móvil

Como su nombre lo indica, el Rastreador GPS familiar KidsControl ayuda a los padres preocupados por sus hijos. Es una aplicación de rastreo móvil que muestra algunos detalles, como:

  • Ubicación de la celda rastreada.
  • Nivel de bateria.
  • Historia de lugares visitados.

Esta aplicación de espionaje móvil gratuita también es útil para personas con necesidades especiales y personas mayores. Es posible identificar ciertas ubicaciones a través de la aplicación y el hecho de que muestre el porcentaje de batería restante es necesario en muchos casos.

Afortunadamente, se puede descargar tanto para teléfonos Android como iOS.

# 3 Encuentra mi iPhone / Encuentra mi dispositivo

Nuestra tercera aplicación de rastreo móvil incluye dos aplicaciones diferentes: uno para iOS (Find My iPhone) y otro para Android (Find My Device).

La versión para dispositivos Apple es descargada por la tienda oficial y rastrea el celular que se perdió. Además de mostrar la ubicación, también permite al propietario bloquear el teléfono celular a través de la aplicación espía gratuita. De esta forma se evita el mal uso de quienes obtienen la posesión del dispositivo.

LA Aplicación de Android Find My Device se puede descargar desde Play Store en este enlace. Lo proporciona Google, lo que lo hace más confiable que otras opciones.

Con él, el propietario del dispositivo puede localizar su Android, bloquearlo, enviarle un mensaje e incluso emitir sonidos. Este último es excelente cuando la ubicación por sí sola no es suficiente para encontrarlo.

# 4 Life360: aplicación de seguimiento móvil

Aquellos que buscan una aplicación que rastree teléfonos celulares también pueden optar por Life360. Su nombre hace que su propósito sea menos claro, pero él también encuentra teléfonos celulares y comparte esa ubicación con otros.

Eso permite a un grupo monitorear un teléfono celular, como los padres con sus hijos. Lo mismo se puede hacer también entre amigos. Compartir es rápido y fácil, hecho directamente por WhatsApp.

Más asequible, Life360 se puede descargar para Android o iOS. Como los demás, es fácil de instalar y gratuito.

¿Funcionan estas aplicaciones para WhatsApp?

Si no buscas uno aplicación que rastrea la celda, pero uno que permite el acceso a las cuentas de WhatsApp, debe leer sobre las aplicaciones para clonar WhatsApp. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no está permitido acceder a las cuentas de otras personas, solo a la tuya.

Deja un comentario