¿Cuánto gana un Uber Eats en España?

Descubre cuánto gana una motocicleta y una bicicleta Uber Eats en España. Recopilamos información y valores divulgados por Uber y también por mensajeros y los revelamos en este artículo.

¿Cómo ganar dinero con Uber Eats en España?

Antes de mencionar cuánto gana un Uber Eats, necesitamos hablar sobre las posibilidades que ofrece la aplicación de entrega en España. Hoy, un repartidor puede registrarse en Uber Eats y trabajar en bicicleta, moto o coche.

La elección influye en la ¿Cuánto gana un repartidor de Uber Eats en España?. Después de todo, cada vehículo difiere no solo en el costo de transporte, sino también en el tiempo que puede entregar y la cantidad que puede entregar.

¿Cuánto gana un repartidor de Uber Eats?

En general, las ganancias de un repartidor de Uber Eats varían según cuatro parámetros establecido por la aplicación:

  • Llegada de la persona de entrega: es una cantidad fija que se paga por retiro en un restaurante. Cuando hay más de un restaurante, se agrega un multiplicador para calcular cuánto gana un Uber Eats.
  • Entrega: cada pedido entregado también tiene una cantidad fija que se paga al repartidor de Uber Eats.
  • Distancia: en función de la mejor ruta, se calcula y paga un valor por la distancia recorrida entre el restaurante y el cliente.
  • Hora: usted gana un valor que cuenta desde el tiempo de espera hasta la entrega del pedido.

Basado en esta información, las ganancias resultantes de estos parámetros también dependen de algunas otras cuestiones:

  • Lugar de trabajo, ya que depende de la demanda disponible.
  • Distancia recorrida, en promedio.
  • Días que trabajarás, sobre todo por el cambio de demanda.
  • Horas trabajadas por día.

¿Qué costos deben tenerse en cuenta?

Antes de llegar a calcular cuánto recibe un repartidor de Uber Eats, debemos pensar en los costos. Después de todo, la ganancia total diaria, semanal o incluso mensual puede ser engañosa si no consideramos el dinero que sale.

En caso de cuánto come un Uber en una motocicleta o automóvil, tenemos que pensar en:

  • Combustible
  • Mantenimiento y reparación de automóviles
  • Uso de Internet con datos en la calle

Obviamente, al calcular cuánto gana una bicicleta Uber Eats, la salida de los costes de combustible da lugar al plazo de entrega más largo. Al final, menos entregas reducen las ganancias, a cambio de menores costos.

¿Cómo saber cuánto recibe el repartidor de Uber Eats?

Después de entender qué parámetros se consideran al calcular cuánto gana un Uber Eats en una motocicleta o bicicleta, además de los costos que disminuyen estas ganancias, es hora de una solución más práctica.

Utilizando los parámetros ya mencionados, tenemos la información de que los valores son los siguientes:

  • Persona de entrega: 3,20
  • Entrega: 1,40
  • Ganancia por km: 1,10

Las entregas suelen realizarse en distancias cortas, normalmente de 4 a 5 km. Por lo tanto, cada entrega de 5km debería generar un total de 10,10. Si un repartidor puede hacer dos entregas de este tipo en una hora, eso equivale a unos 20 reales la hora..

Por supuesto, esto depende de la demanda y el tiempo total de entrega. Obviamente, Los repartidores de bicicletas de Uber Eats tardarán mucho más que en otras categorías.

Como el combustible de las motos es barato, se puede decir que es más ventajoso trabajar en moto que en bici o coche.

¿Cuánto gana una bicicleta Uber Eats?

Teniendo en cuenta los valores mencionados anteriormente, vale la pena señalar que un repartidor de Uber Eats Bike tarda mucho más que una motocicleta o un automóvil.

Puede decir fácilmente que algo se hace alrededor de la mitad de las ganancias de las otras categorías. Aunque hay estimaciones que alcanzan los 200 reales diarios en internet, esta cifra no se corresponde con la realidad. Algo alrededor de R $ 8-10 por hora activa de trabajo tiene más sentido.

¿Y cuánto gana un Uber Eats en motocicleta?

La motocicleta es la opción favorita de los repartidores, y no en vano. El costo de unos 40 kilómetros, tal vez 6 horas de trabajo, no cuesta mucho más de 10.. Con este bajo costo y entregas rápidas, la ganancia es mayor.

Es seguro decir que la ganancia puede rondar los 10-25 por hora, dependiendo de la velocidad y de una época con buena demanda.

¿Vale la pena entregarlo en coche?

Sabemos que muchos conductores de Uber o Taxi usan el automóvil para entregar Uber Eats, ya sea como una ganancia adicional o por falta de pasajeros. Sin embargo, los costos de combustible son más altos.

Por lo tanto, sugerimos calcular las ganancias con los pasajeros y evaluar realmente, contra los costos de combustible, si vale la pena. En general, en términos de rentabilidad bruta, puedes tener algo cercano a lo que gana un Uber Eats en una motocicleta.

Después de todo, ¿cuánto gana un Uber Eats al mes?

Antes de, recuerde que nuestros cálculos son estimaciones y que la demanda y cuánto trabaja cada repartidor es lo que define las ganancias.

Usemos como ejemplo a un repartidor en motocicleta, que trabaja 6 horas diarias, recibiendo R $ 18 la hora y 5 días a la semana. En ese caso, las ganancias mensuales serían del orden de 2.160, lo que concuerda con las estimaciones de los repartidores de Internet.

¿Cómo recibir ganancias de Uber Eats?

Ya consciente de cuánto gana un Uber Eats, es bueno saber cómo aprovechar ese dinero y tenerlo en tu cuenta personal. No es nada difícil:

  1. Abra el menú de entrega de socios en la aplicación.
  2. Vaya a «Ingresos» y luego «Transferir».
  3. La transferencia del monto establecido puede demorar hasta 2 días hábiles.

¿Vale la pena ser un repartidor de Uber Eats?

Esta respuesta es claramente personal. Más generalmente, se puede decir que los valores estimados de cuánto gana un Uber Eats en una motocicleta son razonables. Después de todo, superan el doble del salario mínimo brasileño y el valor neto no difiere tanto del bruto.

Ya en el caso de cuánto gana una bicicleta Uber Eats, puede ser una opción válida para quienes recién comienzan o quiere ahorrar dinero para comprar una motocicleta; en coche, puede ser mejor trabajar como conductor.

Deja un comentario