Facebook trabaja en una función de espectáculo de talentos musicales para enfrentarse a Musical.ly

Espectáculo de talentos en vivo de audiciones de Facebook

Facebook ha estado trabajando en una gran cantidad de servicios y funciones para su amplia gama de aplicaciones. Informes recientes sugieren que la compañía podría estar trabajando en la introducción de una nueva función para su aplicación móvil de Facebook, que podría competir con Musical.ly.

Según lo informado por el investigador Jane Manchun Wong, Facebook parece estar trabajando en una función de espectáculo de talentos que haría que los usuarios se grabaran a sí mismos cantando y luego enviando sus videos. El servicio permitiría a los usuarios elegir una canción popular y luego grabarse cantándola.

Wong ha declarado que la función parece estar bloqueada en las páginas de Facebook. Como tal, es posible que solo los administradores de la página puedan iniciar un concurso de talentos.

En junio, Facebook había lanzado su función Lip Sync Live, que se decía que iba cara a cara con Musical.ly. Lip Sync Live le permite comenzar a sincronizar los labios con una canción durante la transmisión en vivo y brinda a los espectadores la opción de ver el artista y el nombre de la canción y seguir al artista. Sin embargo, parece que Facebook tiene algo más grande bajo la manga que en realidad podría competir con Musical.ly, y la fuga de código antes mencionada ciertamente apunta a eso.

En realidad, Facebook había firmado anteriormente un acuerdo de licencia de música con Warnersumándose a sus acuerdos con las otras dos grandes discográficas, Universal y Sony. La compañía había declarado que buscaría más formas de integrar música en la plataforma. Es muy posible que el código descubierto por Wong insinúe esta característica.

A partir de ahora, no ha habido noticias oficiales de Facebook con respecto a esto.. Sin embargo, con la disminución de la base de usuarios de Facebook, la empresa estaría lista para hacer todo lo posible para garantizar el aumento de sus números.

Deja un comentario