Google Play Store ahora muestra ‘Novedades’ justo en la página de actualizaciones

Google Play Store ahora muestra 'Novedades' justo en la página de actualización

Google ha estado actualizando activamente Play Store para ofrecer nuevas funciones a los usuarios. Recientemente, la compañía lanzó una serie de nuevos servicios en Play Store, incluidas las nuevas aplicaciones Google Pay y ARCore. Hoy, Google ha lanzado otra actualización para Play Store que presenta una nueva característica interesante.

Con su última actualización de Play Store, Google ahora permite a los usuarios ver la sección «Novedades» de las actualizaciones de la aplicación directamente en la página de Actualizaciones.. Anteriormente, si un usuario quería ver qué cosas nuevas traía la actualización de una aplicación, primero tenía que abrir esa aplicación y luego desplazarse hacia abajo hasta la sección Novedades para ver qué cambios estaba introduciendo la aplicación.

Actualización de la tienda de juegos de Android

Ahora, los usuarios pueden simplemente abrir la página Actualizaciones que enumera todas las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles para ellos y toque la flecha pequeña para revelar las novedades sección allí mismo. No solo eso, los usuarios también podrán ver el registro de cambios de las aplicaciones que ya han actualizado siguiendo los mismos pasos.

Esta es una adición muy buena de Google y muestra el compromiso de la compañía para hacer que Android sea más intuitivo y simple, como se puede ver con la vista previa del nuevo desarrollador de Android P. La actualización se está implementando por etapas y, si aún no la ha recibido, la recibirá en los próximos días.

Deja un comentario