La nueva patente de Vivo muestra un teléfono inteligente con un diseño de cámara deslizante

Justo cuando pensaba que los teléfonos inteligentes con diseños de control deslizante, como el Mi MIX 3, el Honor Magic 2 o el Doogee Mix 4 pueden ser cosa del pasado, resulta que Vivo ha solicitado una patente para un teléfono con un mecanismo deslizante para albergue la cámara frontal para selfies. Si se implementa, se espera que el nuevo diseño ofrezca una verdadera pantalla completa en los teléfonos inteligentes al tiempo que elimina la necesidad de perforaciones, muescas o ventanas emergentes indecorosas. Como se puede ver en la (s) imagen (s), la parte deslizante se levanta para revelar lo que parece ser un flash LED en la parte posterior, pero la única rareza que te llama la atención de inmediato es que parecen no mostrar un recorte separado de la cámara selfie. en el control deslizante.

No está claro de inmediato si Vivo planea combinar un mecanismo giratorio junto con el control deslizante, como el Samsung Galaxy A80 lanzado el año pasado. Si bien la patente de Vivo parece sugerir que solo una de las cuatro cámaras del dispositivo podría ser parte del mecanismo giratorio, el Galaxy A80 tiene tres cámaras, todas alojadas dentro de la parte deslizante + giratoria. Cuando los usuarios seleccionan el modo selfie en la aplicación de la cámara de ese dispositivo, las tres cámaras se abren automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran.

Los planes de Vivo sobre su nueva patente no se conocen de inmediato, pero uno podría imaginar que el primer dispositivo que presenta el nuevo diseño podría ser parte de la serie de teléfonos inteligentes ‘NEX’ de la compañía que es conocida por sus diseños innovadores y factores de forma experimentales. Dicho esto, el nuevo diseño aparentemente se encuentra todavía en la etapa experimental, por lo que queda por ver si alguna vez llegará a ser un producto comercial real en primer lugar.

Si bien muchas marcas han probado el mecanismo deslizante en los últimos años como una posible solución para ofrecer una verdadera pantalla completa sin perforaciones intrusivas, muescas poco estéticas o ventanas emergentes poco confiables, el diseño realmente no ha atrapado la imaginación de los consumidor, lo que significa que sigue siendo una excepción en lugar de la regla. Ahora queda por ver si Vivo planea darle una oportunidad más y, si lo hace, si eso ayudará a popularizar el diseño en los próximos días.

Imagen destacada cortesía: 91Mobiles

Deja un comentario