Las 7 mejores cajas de Kodi que puedes comprar en 2021

Kodi es un software popular para organizar archivos multimedia locales y transmitir contenido en línea. Sin embargo, debido a su popularidad, los usuarios también quieren tener dispositivos de hardware específicos de Kodi. Si bien la idea de una caja Kodi es genial, casi no hay dispositivos de hardware específicos de Kodi disponibles en este momento. Sin embargo, hay algunas formas que pueden hacer realidad el sueño de la caja Kodi. Entonces, en este artículo, voy a compartir las 7 mejores cajas de Kodi que puede comprar en 2021. Puede instalar Kodi en estos dispositivos fácilmente y disfrutar de su contenido en una pantalla más grande sin ningún problema. Entonces, sin perder tiempo, comencemos con la lista.

¿Qué es una caja Kodi?

En general, una caja Kodi es un dispositivo que solo ejecuta Kodi y nada más. Sin embargo, en la actualidad, no hay dispositivos de hardware Kodi oficiales disponibles en el mercado y la empresa de código abierto no ha mostrado interés en hacerlo. Hay algunas cajas de Kodi de terceros disponibles en eBay y Craigslist, pero en su mayoría son lentas y también ilegales, ya que contienen contenido con derechos de autor. La mayoría de las cajas de Kodi que vamos a discutir son en realidad cajas de TV de Android que son compatibles con Kodi. Puede instalar fácilmente Kodi en cualquier dispositivo mencionado a continuación y disfrutar del contenido de transmisión.

Nota: Tenga en cuenta que hay una gran cantidad de imitaciones chinas baratas disponibles en el mercado que realmente funcionan, pero tienen muchos problemas. Algunos de ellos vienen «completamente cargados» con complementos ilegales de Kodi y le pido que se mantenga alejado de esas cajas de Kodi.

Cosas que buscar en una caja Kodi

Kodi requisitos mínimos de hardware son bastante mínimos como 1 GB de RAM. Mientras busca una caja Kodi, asegúrese de que tenga especificaciones muy por encima de estos requisitos mínimos. Si bien Kodi aún puede ejecutarse en hardware relativamente con poca potencia, es posible que no reproduzca videos 4K o no admita funciones avanzadas de Kodi. Mucha gente compra imitaciones chinas baratas, solo para decepcionarse cuando no funciona como se esperaba más adelante. La mayoría de las cajas Kodi baratas que puedes encontrar en eBay tienen poca potencia y casi no tienen soporte postventa.

Es por eso que le sugerimos que solo compre cajas Kodi fabricadas por compañías reconocidas que tienen un historial no solo de brindar soporte postventa, sino también de proporcionar actualizaciones de software a tiempo. Dicho esto, echemos un vistazo a las 7 mejores cajas de Kodi que puedes comprar.

1. Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K es la mejor forma de ejecutar Kodi en una pantalla más grande. Es barato, decentemente potente y es compatible con Kodi sin ningún problema. Ambas variantes tienen 8 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. La variante 4K, como su nombre indica, también puede reproducir contenido multimedia 4K, por lo que definitivamente deberías hacerlo. Tiene un procesador mucho más potente, por lo que podrá instalar versiones pesadas de Kodi, toneladas de repositorios y varios complementos. Como Fire TV está basado en Android, la instalación es bastante sencilla. Pero tenga en cuenta que Amazon ha bloqueado recientemente la instalación de Kodi a través de canales sospechosos. Puede consultar nuestra guía sobre cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick en sencillos pasos. En general, tanto Amazon Fire TV Stick como Fire TV Stick 4K son las mejores cajas Kodi a un precio genuino y te encantará sin importar la que elijas.

Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K

Compre Amazon Fire TV Stick de Amazon (39,99 $)

Compre Amazon Fire TV Stick 4K de Amazon (49,99 $)

2. Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV es la mejor caja de Kodi para usuarios avanzados y puedes comprarla sin dudarlo. Es un reproductor multimedia digital que se ejecuta en el sistema operativo Android TV. Entonces, naturalmente, tiene acceso a miles de aplicaciones de Android, incluido Kodi, a través de Google Play Store. Puede instalar Kodi simplemente buscando Kodi en Play Store e instalarlo a partir de entonces. En cuanto al rendimiento, Nvidia Shield es un dispositivo poderoso con soporte para transmisión 4K HDR, Dolby Atmos y mucho más. Si eres un gran usuario de Kodi que prefiere instalar compilaciones enormes, complementos y varios repositorios, Nvidia Shield TV es para ti. Incluye los mejores componentes internos con una GPU de primera línea. En resumen, si desea probar los límites de Kodi, definitivamente debería optar por Nvidia Shield TV.

Nvidia Shield TV

Compre Nvidia Shield TV de Amazon ($ 165,87)

3. Xbox One S

Xbox One S es una consola de juegos de Microsoft, pero también actúa como una gran caja Kodi. Puede ejecutar Kodi y todas sus funciones sin problemas. La Xbox One S es una poderosa consola de juegos con soporte para transmisión 4K HDR, alto rendimiento de gráficos, Dolby Atmos, etc. Xbox One S está desarrollado en el sistema operativo Windows para que pueda ejecutar Kodi sin ningún problema. La aplicación Kodi está disponible oficialmente tanto en Microsoft Store como en Xbox Store. Por lo tanto, no tendrá que pasar por aros para instalar Kodi en su consola de juegos. Para una configuración perfecta, hemos escrito una guía detallada sobre cómo instalar Kodi en Xbox One S, así que échale un vistazo. Con todo, Xbox One S es una gran elección si te encantan los juegos y también quieres ejecutar Kodi en configuraciones de alto rendimiento.

Xbox One S

Compre Xbox One S en Amazon ($ 225)

4. Amazon Fire TV Cube

Amazon Fire TV Cube es una potente caja Kodi con componentes internos estelares y un rendimiento de primer nivel. Es un reproductor multimedia de alta potencia de Amazon para proporcionar a los usuarios avanzados el mejor rendimiento que pueden pedir. Eso admite transmisión 4K HDR hasta 60FPS, Dolby Atmos, habilidades de Alexa, etc. Puede ejecutar todo tipo de complementos, compilaciones, repositorios, máscaras de Kodi, etc. El Amazon Fire TV Cube ejecuta Fire OS, que se basa en Android. Por lo tanto, podrá instalar Kodi en Fire TV Cube de manera similar a Fire TV Stick. Para concluir, si desea un Amazon Fire TV más potente que pueda ejecutar Kodi sin retrasos ni problemas, elija Amazon Fire TV Cube. Es la variante superior y simplemente disfrutará ejecutando Kodi en este poderoso dispositivo.

Cubo de Amazon Fire TV

Compre Amazon Fire TV Cube de Amazon ($ 125)

5. Mi Box S

Mi Box S es la mejor caja de Kodi para comprar si tiene un presupuesto limitado pero no quiere comprometer el rendimiento. Admite transmisión 4K HDR, Dolby Audio, Google Assistant y mucho más. El Mi Box S es esencialmente una caja de TV Android para que puedas instale Kodi fácilmente a través de Google Play Store. Además, puede ejecutar todo tipo de formatos multimedia en Kodi debido a sus poderosos componentes internos. Además de Kodi, puede ejecutar una serie de complementos, repositorios y compilaciones sin ningún problema. Además, si te gusta el ecosistema de Google, Mi Box S es una mejor alternativa que Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K. En resumen, si desea transmitir contenido HDR en Kodi a un precio bajo, entonces Mi Box S es un producto estelar para comprar.

Mi caja S

Compre Mi Box S de Walmart ($ 59)

6. Asus Chromebox 3

Asus Chromebox 3 es un dispositivo único que puede ejecutar Kodi bastante bien. En realidad, es una PC con Chrome OS con un factor de forma muy pequeño. Puede instale Kodi en Asus Chromebox 3 fácilmente a través de Google Play Store. Este dispositivo es compatible con Play Store, por lo que no tendrá que pasar por aros para instalar Kodi en él. En caso de que desee tener una mejor idea sobre la instalación, puede consultar nuestra guía sobre cómo instalar Kodi en Chromebooks. Hablando de las especificaciones, tiene un chip Celeron sin ventilador con 4 GB de RAM y 32 GB de SSD. Entonces, el rendimiento debería ser lo suficientemente decente para un usuario promedio de Kodi. En general, si desea ejecutar Kodi y también tener una PC pequeña al lado, Asus Chromebox es una excelente opción. Puede que te guste dado que Chrome OS es ligero y bastante rápido.

Asus Chromebox 3

Compre Asus Chromebox 3 en Amazon (269,99 USD)

7. Raspberry Pi 3

Si te gusta modificar y jugar con las cosas, Raspberry Pi 3 puede ser una gran caja de Kodi para ti. Raspberry Pi es una PC de una sola placa, lo que básicamente significa, es una computadora pequeña que puede ejecutar casi cualquier sistema operativo de código abierto. En este caso, no solo puede instalar Kodi, sino también ejecutar varios complementos, compilaciones y repositorios encima y sin ningún problema. El proceso de instalación es muy fácil y siempre puedes seguir nuestra guía de cómo instalar Kodi en Raspberry Pi3 si tienes algún problema. El rendimiento es bastante aceptable ya que utiliza los chips Broadcom ARM que se supone que son rápidos y eficientes. Además, si está buscando la caja Kodi más barata, su precio bajísimo seguramente lo atraerá. Entonces, en pocas palabras, si hay un nerd dentro de ti, puedes comprar Raspberry Pie 3 e instalar Kodi en él. Ahí lo tienes, la mejor caja de Kodi, construida por ti.

Frambuesa pi 3

Compre Raspberry Pi 3 en Amazon ($ 35.14)

VEA TAMBIÉN: 12 mejores pieles de Kodi que debería probar en 2021

Entretenimiento al alcance de la mano con las mejores cajas Kodi de 2021

Así que esa fue nuestra lista de las mejores cajas de Kodi que puedes comprar ahora mismo. De todas las cosas consideradas, Amazon Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K son las mejores opciones para los usuarios promedio de Kodi. Sin embargo, si eres un usuario profesional, deberías optar por cajas Kodi de gama alta como Nvidia Shield TV y Xbox One. Estoy bastante seguro de que cualquiera de estos dispositivos cumplirá con sus expectativas. Además, puede optar por Raspberry Pi 3 si le gusta jugar con las cosas. Entonces eso es todo de nuestro lado. Si le gustó el artículo, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario