Las mejores aplicaciones de Android Kodi Remote

En este artículo, le traemos algunas de las mejores aplicaciones de Android que le permiten controlar el reproductor multimedia Kodi (anteriormente XBMC) directamente desde su dispositivo Android. De todas las opciones disponibles, seleccionamos 2 mejores aplicaciones remotas para Kodi. Entonces, exploremos cada uno de ellos.

Nota: Tendrá que configurar el reproductor multimedia Kodi para que funcione bien con su dispositivo Android como control remoto. Aquí hay un video que lo guiará a través del proceso.

Una vez configurado, puede ejecutar la aplicación Yatse o Kore sin ninguna complicación.

1. Kore ™, control remoto oficial para Kodi

Kore - Aplicación remota de Android Kodi

Kore ™ es una aplicación remota relativamente nueva para Kodi. Lanzado en enero de este año, Kore ha existido durante un par de meses, pero recientemente ha sido promovido a una y única aplicación remota oficial para Kodi. Solo la semana pasada, Kodi anunció la noticia en su sitio.

Quizás te interese echar un vistazo a nuestras listas M3U actualizadas.

 

Hay dos cosas que empujaron a Kore a la cima de la lista, primero es su interfaz de usuario limpia y segundo es el soporte de los desarrolladores oficiales de Kodi. Kore tiene todas las funciones básicas que puede esperar de una aplicación remota. Permite a los usuarios controlar Kodi con una interfaz de control remoto fácil de usar, ver la lista de reproducción actual (música, películas, programas de TV, archivos), navegar a través de complementos y permite descargar directamente desde la aplicación.

También ofrece cuatro temas para embellecer aún más la interfaz de la aplicación.

2. Yatse, el mando a distancia XBMC / Kodi

Yatse - aplicación remota de Android Kodi

Yatse es uno de los controles remotos de Kodi más populares para Android. Tiene muchas funciones, tiene una interfaz agradable y es compatible con el uso de Android.

Cuando abra la aplicación, verá todas las opciones que discutimos en la aplicación Kore, pero aparte de eso, también ofrece botones de control de volumen dedicados y una opción para elegir entre interfaz de control remoto o touchpad. Ambos funcionan bien y depende de usted cuál le gustaría usar.

También admite comandos de voz y ofrece teclado virtual.

La aplicación es gratis pero si desea acceder a algunas funciones exclusivas, como la transmisión de medios directamente a su dispositivo Android, la descarga de medios para uso sin conexión, respaldo en la nube, más temas y configuraciones de pantalla premium, tendrá que pagar 4.99€

Entonces, estas dos aplicaciones de Android resultan ser las mejores aplicaciones remotas de Kodi. Si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario