LG G7 ¿Qué tienes que saber?

2021 será un hito en términos de lanzamientos para teléfonos inteligentes. A partir de los modelos mejor estructurados de este año, 2021 será la “estructura” perfecta para garantizar un nuevo nivel tecnológico, con dispositivos optimizados y una línea de diseño totalmente diferente.

Entre algunos de los posibles lanzamientos de 2021 tenemos un adelanto de lo que sería el nuevo LG G7, en un concepto futurista e increíblemente elegante (algo que se asemeja al Apple iPhone X).

El estilo de «pantalla infinita» se desarrollará profundamente en 2021, llegando también al nuevo buque insignia de LG. Su aparición sería una evolución / fusión entre los modelos V30 y LG G6, llegando entonces a esta construcción similar al iPhone X, pero con unos puntos únicos y muy destacables de LG.

Descubre el posible diseño del nuevo LG G7 (2021)

Más ligero y con una textura más suave en la parte trasera, el nuevo LG G7 (si realmente sigues este diseño) será uno de los smartphones más bonitos jamás planeados, además de ofrecer un rendimiento de protección significativo, incluida una ventana trasera con cubierta para textura detalles.

En el video a continuación es posible ver incluso algunas de las posibles especificaciones del teléfono inteligente, enfocándose en el procesador Qualcomm Snapdragon, sistema de cámara trasera dual, pantalla infinita (con una cobertura del 87% en relación a cuerpo x pantalla) y sensor digital trasero.

En un principio, los detalles del smartphone no son más que conceptos y especulaciones, con la posibilidad de ser totalmente distintos hasta el lanzamiento oficial de LG.

Pero, si el dispositivo sigue esta línea, en términos de diseño (al menos) podría ser un fuerte competidor del iPhone X, quizás incluso una versión más económica de uno de los smartphones más esperados del año.

 

Deja un comentario