Los 10 mejores repositorios de Kodi que debes instalar en 2021

Kodi es una aplicación de reproductor multimedia muy popular con soporte para varios servicios y plataformas de transmisión. Tiene una biblioteca masiva de complementos a los que se puede acceder desde el repositorio oficial de Kodi. Además de eso, hay repositorios de terceros que albergan algunos complementos realmente útiles e interesantes. Generalmente, estos complementos no se encuentran en el repositorio oficial de Kodi, por lo que los usuarios buscan un repositorio de terceros. Para facilitarle las cosas, hemos compilado los 10 mejores repositorios de Kodi que puede instalar en su dispositivo.

Nota: Muchos de los repositorios de Kodi de terceros alojan y transmiten contenido protegido por derechos de autor. La transmisión de contenido protegido es ilegal y equivale a piratería. No fomentamos la piratería en línea de ninguna manera o forma.

El mejor repositorio de Kodi que debe instalar en 2021

Antes de sumergirnos en el resumen de los mejores repositorios de Kodi, primero veamos los conceptos básicos. Y con lo básico, me refiero a comprender qué son los repositorios y cómo puede instalarlos. Si es un usuario de Kodi desde hace mucho tiempo y ya está familiarizado con estas cosas, puede saltar directamente a la alineación.

¿Qué son los repositorios Kodi?

Para ser más precisos, debería considerar los repositorios de Kodi como tiendas, también conocidas como contenedores donde existen complementos. Esos complementos, que son esencialmente aplicaciones para Kodi, son la fuente real de transmisión de programas de televisión, películas, música y más.

Si bien algunos repositorios constan de una tonelada de complementos, otros solo tienen unos pocos para presumir. Vienen en forma de archivos ZIP y se pueden instalar con facilidad. Cuando se lanza una nueva iteración de un repositorio, los complementos se actualizan automáticamente.

Atención usuarios de Kodi: Para tener la seguridad tan necesaria para la información personal, una VPN es imprescindible al usar KODI. Por lo tanto, no olvide obtenerlo antes de comenzar con el reproductor multimedia. Para elegir una mejor VPN para su dispositivo, diríjase a este extenso resumen de los mejores servicios de VPN.

Cómo instalar el repositorio de Kodi

1. Para comenzar, abra Kodi y haga clic en el Ajustes icono.

2. Ahora, haga clic en el Complementos opción.

3. A continuación, “Instalar desde el archivo ZIP”.

4. Finalmente, ubique el archivo ZIP descargado en su dispositivo y haga clic en el «OK» botón. El repositorio se instalará de inmediato.

Entonces, esa es la forma en que puede instalar un repositorio en Kodi. Ahora que ya conoce el camino, obtenga cada uno de sus repositorios favoritos para aprovechar al máximo el reproductor multimedia.

Lista del mejor repositorio de Kodi

Hemos creado enlaces de anclaje para todos los repositorios de kodi, por lo que puede hacer clic en el nombre para pasar rápidamente al repositorio de Kodi que más le interese.

  1. Maverick Repo
  2. KodiBae
  3. Nerds de Kodi
  4. Super repositorio
  5. Complementos de TV
  6. Kodi Neu Erleben Repo
  7. Simplemente Caz
  8. Repositorio de pulpo
  9. Mago Diamante
  10. Repositorio fantasma

1. Maverick Repo

Maverick Repo es uno de los repositorios de terceros más populares en Kodi. El repositorio oficial de Kodi es bueno para un uso básico, pero si está buscando contenido infinito, entonces Maverick Repo es el que debe instalar. Incluye 14 complementos populares que pueden ocuparse de todas sus necesidades de contenido. La parte más emocionante de este repositorio es que tiene complementos como Flex, YouTube Music, Cartoon Network, etc.

Aparte de eso, puedes transmitir videos 4K Ultra-HD de la larga lista de películas y programas populares. Bajo este repositorio, Maverick TV es el mejor complemento y simplemente se sentirá abrumado por el gran volumen de contenido. Sin lugar a dudas, Maverick Repo es el principal repositorio de terceros en Kodi.

2. KodiBae

Exodus era uno de los principales repositorios de Kodi, pero en la actualidad no está en desarrollo activo. Afortunadamente, un nuevo desarrollador se ha encargado de la tarea y Exodus bifurcado para crear KodiBae. KodiBae es un nuevo repositorio con todas las promesas de Exodus. Dado que es bastante nuevo, existen algunos problemas con el error de dependencia y la verificación de compatibilidad.

Sin embargo, tiene soporte para complementos muy populares como Seren, cCloud TV, PrimeWire, etc. Tener una lista tan larga de complementos populares en un solo repositorio hace que KodiBae sea un repositorio atractivo. Si está buscando un repositorio de terceros que contenga de todo, desde deportes, películas, lucha libre, música y programas de televisión, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a KodiBae.

Descarga el archivo ZIP: KodiBae (Libre)

3. Kodi Nerds

Kodi Nerds es un poderoso repositorio de terceros con una enorme biblioteca de complementos. La parte interesante es que la mayoría de los complementos proporcionan contenido de Europa. Entonces, si eres de dicho lugar o simplemente quieres ver contenido europeo, debes instalar Kodi Nerds de inmediato. Lo tiene cubierto para casi todo lo que está buscando en una aplicación de transmisión de medios.

Aparte de eso, hay soporte para varios servicios como subtítulos, Twitter Feed, complementos de programas como fast.com, máscaras para cambiar de apariencia y más, todo dentro del repositorio. Un repositorio completo en sí mismo y es absolutamente genial. Hasta ahora, Kodi Nerds es el único repositorio de terceros con una enorme lista de complementos y servicios que rivalizan con el repositorio oficial de Kodi.

Descarga el archivo ZIP: Nerds de Kodi (Libre)

4. Super repositorio

Super Repo tiene una enorme biblioteca de complementos y sub-repositorios. Hay varios repositorios ramificados con soporte para diferentes idiomas, música, películas, máscaras, servicios y casi cualquier contenido que desee. El repositorio de videos está más lejos categorizados en complementos que se basan en comida, viajes, anime, noticias, etc..

Básicamente, es una fuente inagotable de repositorio y no tendrás que buscar más ningún tipo de contenido. Junto con eso, tiene programas y máscaras para cambiar la apariencia de Kodi. También puede configurar el clima personalizado desde este repositorio. Si eres un usuario avanzado que busca un paquete completo, Super Repo es el repositorio para instalar.

Descarga el archivo ZIP: Super repositorio (Libre)

5. TVAddons

TVAddons es uno de los repositorios más controvertidos de Kodi. Muchos servicios de transmisión en línea se han opuesto a la transmisión ilegal a través de este repositorio. En la actualidad, existen múltiples complementos de transmisión de video y música. Básicamente, TVAddons tiene una enorme biblioteca de complementos, servicios y programas de video.

También hay un navegador Reddit incorporado y transmisión directa a través de un servidor proxy. Uno de los complementos de Kodi más destacados, Premiumizer también está disponible en este repositorio. Además, también tiene transmisión FM dentro del propio repositorio. Como es evidente a estas alturas, TVAddons realmente tiene una biblioteca diversa de complementos y no puede perderse este repositorio.

Descarga el archivo ZIP: TVAddons (Libre)

6. Kodi Neu Erleben Repo

Kodi Neu Erleben es un gran repositorio de complementos con soporte para contenido en alemán e inglés. Hay un enorme lista de complementos alemanes que tienen contenido en música, películas, programas de televisión, deportes, y más. Junto con eso, hay muchos complementos basados ​​en música con soporte para Amazon Music, YouTube Music y Spotify. Hasta ahora en la lista, KNE es el único repositorio que tiene un complemento de Spotify.

Es una gran conveniencia ya que no está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Además de todo esto, hay varios programas, servicios, control de apariencia, etc. En esencia, es un repositorio capaz con una gran biblioteca de complementos y definitivamente deberías probarlo.

Descarga el archivo ZIP: Kodi New Erleben (Libre)

7. Simplemente Caz

Simply Caz es un repositorio popular entre los usuarios de Kodi. Tiene varios complementos con música, programas y videos de YouTube seleccionados. Hay muchos canales en vivo basados ​​en los EE. UU. Que puede transmitir directamente desde el repositorio. Además de eso, hay tres complementos de transmisión de música y puede elegir el que prefiera.

Un complemento separado «Look and Feel» también te permite personalizar el aspecto general de Kodi. Para concluir, no es un gran repositorio de complementos, sino uno popular entre la comunidad debido a su selección de contenido. Puedes echarle un vistazo.

Descarga el archivo ZIP: Simplemente Caz (Libre)

8. Repositorio de pulpos

Si bien es posible que el repositorio de Octopus no cuente con una biblioteca masiva de complementos como algunos de sus principales contrapartes, puede rivalizar con los mejores en el negocio cuando se trata de calidad. El repositorio tiene algunos complementos de video altamente calificados incluidos Alvin, TAZ, SportsDevil, TVTap, YouTube, Cartoon Network, Adult Swim y más.

Sin mencionar que el repositorio de Octopus también tiene algunos complementos de clima fresco como Yahoo! Tiempo y el mapa meteorológico abierto. En cuanto a la interfaz, me ha parecido impecable. Al ser bastante liviano, funciona sin problemas en todos los dispositivos.

Descarga el archivo ZIP: Repositorio de pulpo (Libre)

9. Diamante mago

Aunque Diamond Wizard es relativamente nuevo, tiene una de las mejores colecciones de complementos de Kodi. Y si le gusta probar una variedad de complementos, no debe perderse este. Con este repositorio a disposición, puede obtener complementos relacionados con varias cosas como películas, programas de televisión, música, deportes, documentales y contenido para niños.

No solo eso, Diamond Wizard también tiene una enorme biblioteca de películas clásicas, incluidas las populares de Bollywood y Hollywood. Si eres un fanático de los clásicos de culto o quieres tener una buena lista de películas aclamadas por la crítica, su colección vintage te tiene completamente cubierto. Dejando de lado las características, Diamond Wizard funciona de manera confiable y no tiene complementos rotos. Todo considerado; es un complemento de película Kodi de primera categoría.

Descarga el archivo ZIP: Mago de diamantes (Libre)

10. Ghost Repo

Ghost Repo es el hogar de una tonelada de complementos altamente calificados de diferentes géneros, incluidos deportes, niños, música, TV en vivo, IPTV y servicios públicos. Por lo tanto, si está buscando un complemento de entretenimiento completo, téngalo en mente. Entre una gran cantidad de complementos que me han llamado la atención se encuentran: WatchBox, SportsDevil, Magenta Sport, YouTube Music, Laola1.tv, Indigo y Exodus.

Aunque Ghost Repo carece de una interfaz de usuario intuitiva, es bastante fácil de usar. Y con una gran cantidad de personalización que se ofrece, puede ajustar el repositorio para que se adapte mejor a sus necesidades. Además, funciona sin problemas sin caer en la tartamudez.

Descarga el archivo ZIP: Repositorio fantasma (Libre)

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo un repositorio en Kodi?

Es bastante sencillo obtener un repositorio en Kodi. Como se mencionó en la guía práctica anterior, puede instalarlo directamente desde la configuración de Kodi. En primer lugar, instale el archivo Zip del repositorio. Luego, abra Kodi -> Configuración -> Complementos -> Instalar desde el archivo ZIP. Busque el archivo ZIP e instálelo.

¿Cuál es la diferencia entre un repositorio y un complemento de Kodi?

Mientras que un repositorio es una tienda como App Store y Google Store, un complemento es una aplicación. Los complementos funcionan como fuente para la transmisión de contenido como programas de televisión, películas, música y más. Algunos de los repositorios populares son: KodiBae, Super Repo y TVAddons.

¿Necesito una VPN para instalar un repositorio Kodi?

No, no necesitas una VPN para instalar un repositorio de Kodi. Sin embargo, si desea utilizar Kodi de forma segura, debe utilizar una VPN. La mayoría de los usuarios de Kodi utilizan una red privada virtual para mantener seguros sus datos personales.

Disfruta de Kodi sin limitaciones con estos increíbles repositorios

Entonces, con eso, terminamos nuestra lista de los 10 mejores repositorios de Kodi que debe consultar en 2021. Como siempre sucede, la función predeterminada de cualquier dispositivo o producto tiene ciertas limitaciones. Para superar eso, tenemos que utilizar servicios de terceros. Del mismo modo, con los repositorios de terceros, hay mucho que puede hacer en Kodi. Sin embargo, también debe ser consciente de los riesgos de seguridad que conlleva.

Por lo tanto, revise la lista y use estos repositorios para descubrir cuál es el más adecuado para usted. Aparte de eso, también echa un vistazo a las mejores versiones y máscaras para aprovechar al máximo el reproductor multimedia. Antes de comenzar con la transmisión, no olvide compartir sus comentarios también.

Deja un comentario