Los administradores ahora pueden controlar la frecuencia con la que los miembros envían mensajes en los grupos de Telegram

telegrama en modo lento

La popular aplicación de mensajería instantánea Telegram no tiene planes de disminuir la velocidad cuando se trata de agregar nuevas funciones. La aplicación agregó recientemente pegatinas animadas que recibieron excelentes comentarios. Ahora, Telegram ha traído nuevas funciones que permiten a los administradores de grupos controlar la frecuencia con la que los miembros pueden enviar mensajes en los grupos de Telegram.

A partir de la versión 5.10, Telegram permitirá los administradores del grupo establecen una duración de tiempo para los miembros del grupo. Los miembros del grupo tendrán que esperar hasta que se agote el tiempo para enviar otro mensaje en el grupo. A partir de ahora, Telegram ofrece seis duraciones de tiempo: 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 15 minutos y 1 hora.

telegrama modo lento

El temporizador estará visible en la pantalla de chat como se puede ver en la imagen de abajo. Telegram sugiere a los administradores que mantengan el modo lento activado de forma permanente y cambien el temporizador según sea necesario. Esta característica puede controlar de manera eficiente las disputas o argumentos no deseados en los chats grupales.

Los administradores ahora pueden controlar la frecuencia con la que los miembros envían mensajes en los grupos de Telegram

Como un intento de controlar las notificaciones rápidas, Telegram también ha agregado una nueva función que llama «notificaciones silenciosas» que envía mensajes sin emitir un sonido en el extremo del destinatario. Esta es una gran ayuda para las personas que prefieren no silenciar permanentemente sus grupos, ya que muchos mensajes esenciales podrían perderse. Además, nadie quiere que lo molesten mientras duerme, ¿verdad?

La actualización también agrega muchas otras características como configurar títulos personalizados para administradores, vistas previas en miniatura para videos, una marca de tiempo para videos, opción para enviar imágenes y videos sin compresión directamente desde el área de selección de medios y emojis animados (por qué no).

Con todas estas nuevas características, es evidente que las alternativas de Telegram tendrán dificultades para ponerse al día. Entonces, ¿qué opinas de la nueva actualización de Telegram? Dinos en los comentarios.

Deja un comentario