Los teléfonos inteligentes Nokia obtienen llamadas Wi-Fi en Jio, Airtel; Aquí está cómo habilitarlo

Sitio web de Shutterstock de Nokia 9 PureView

Con Airtel y Jio implementando llamadas Wi-Fi en sus respectivas redes, varios fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a actualizar sus dispositivos para admitir la función en sus respectivos dispositivos en India. HMD Global es ahora la última compañía en unirse al carro y está implementando la función en varios dispositivos Nokia. Sin embargo, mientras que nueve teléfonos inteligentes Nokia admitirán llamadas Wi-Fi en la red Jio, solo siete dispositivos admitirán la función en Airtel.

Según HMD, los teléfonos que admitirán VoWi-Fi (Voz sobre Wi-Fi) en Jio incluyen: Nokia 9 PureView, Nokia 8 Sirocco, Nokia 8.1, Nokia 7.2, Nokia 7.1, Nokia 7 Plus, Nokia 6.2, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6.1, mientras que los usuarios de Airtel en Nokia 9 PureView, Nokia 8 Sirocco, Nokia 8.1, Nokia 7.1, Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6.1 ahora podrán usar la función.

Cómo habilitar las llamadas Wi-Fi en teléfonos Nokia

  • En Configuración, toca ‘Redes e Internet‘. Aquí, toca ‘Red móvil‘.

habilitar los teléfonos nokia de votos

  • Ahora, toca ‘Avanzado‘ y luego en ‘Llamadas Wi-Fi‘.

habilite los teléfonos nokia de voteifi paso 2

  • Tu puedes ahora habilitar llamadas WiFi en su red móvil preferida. Incluso puede establecer preferencias de llamadas si lo desea para que su teléfono intente realizar llamadas automáticamente a través de WiFi o LTE según su selección.

Los teléfonos inteligentes Nokia obtienen soporte VoWi-Fi;  Aquí está cómo habilitarlo

En un comunicado de prensa oficial sobre el soporte para llamadas Wi-Fi en los teléfonos inteligentes Nokia, HMD Global dijo que la función ayudará a los usuarios de Nokia a mantener la conectividad incluso en áreas con conectividad celular deficiente. Según la empresa, “A medida que los usuarios pasan de Wi-Fi a una ubicación sin Wi-Fi, la llamada se traslada sin problemas a su red de telecomunicaciones. Además, los usuarios de los teléfonos inteligentes Nokia anteriores también pueden realizar llamadas Vo-Wi-Fi a una persona que no tiene la función habilitada en su teléfono”..

Por si aún no lo sabías, VoWi-Fi, popularmente conocido como llamadas Wi-Fi, permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas directamente desde su teléfono inteligente a cualquier otro teléfono móvil o fijo a través de una red Wi-Fi y sin el uso de terceros. aplicación de fiesta Es especialmente útil para los usuarios en áreas de cobertura de red baja, así como para aquellos que enfrentan problemas de calidad y cobertura de red en interiores.

Deja un comentario