¿Qué son los LSD?

En el mercado de las comunicaciones digitales están encontrando un amplio uso i LSD (Pantalla de gran tamaño), es decir pantalla multitáctil todo en uno que proyectan imágenes en una pantalla muy grande y reconocen hasta 32 interacciones simultáneas. Por tanto, los usuarios pueden interactuar, compartir contenidos, manipular imágenes y objetos y explorar temas de su interés hojeando libros o catálogos digitales, navegando por la red y consultando mapas virtuales. Los LSD están disponibles en diferentes tamaños para elegir en función de la ubicación, representan la solución ideal para atraer e informar a los clientes y tienen un excelente rendimiento en museos, recepción, comercio, escuelas, restaurantes, salas de exposición y en general en todas esas áreas públicas o privadas. .tipo receptivo. Según tus necesidades, los LSD se pueden colocar en vertical y en horizontal y los modelos más utilizados en el mercado son dos: i pared led y de pared de video.

Los ledwalls reproducen videos e imágenes a través de un escalador de procesador de video o computadora y pueden ofrecer la máxima visibilidad tanto a pleno sol como en la oscuridad e incluso a distancias muy largas. Otra característica importante de los ledwalls es la modularidad lo que permite ampliar el tamaño de los dispositivos a lo largo del tiempo de acuerdo a las necesidades que evolucionan y cambian a lo largo de los años. Son herramientas especialmente funcionales ya que garantizan un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores.

Se utilizan dos tecnologías diferentes para colorear: i LED DIP y de LED SMD. Los LED DIP ofrecen una luminosidad ligeramente superior y están indicados en zonas orientadas al sur y por tanto con mayor exposición solar, o en dispositivos especialmente sujetos a desgaste. Los LED SMD, por otro lado, representan una solución más reciente y ofrecen mayor contraste y mayor brillo de color, lo que los hace adecuados para áreas interiores y exteriores donde se requiere alta definición visual y calidad de imagen.

Una pantalla tipo ledwall puede reemplazar las vallas publicitarias clásicas y le permite insertar imágenes dinámicas en movimiento planificando el horario con anticipación. De esta manera, se puede enviar contenido publicitario dirigido y prudente para dirigirse a una clientela más amplia y variada. los pantallas ledwall se utilizan a menudo en eventos como ferias, conciertos, programas de televisión, conferencias y eventos deportivos. Otra solución muy popular últimamente es la instalación de paredes LED de alta visibilidad en camiones y furgonetas donde se pueden actualizar los horarios para publicidad itinerante, original y altamente interactiva.

Como alternativa a las paredes de led, existen las paredes de video, un tipo de señalización digital compuesto por múltiples paneles. Estos displays aparecieron a principios de los 80 pero en los últimos tiempos han experimentado una importante evolución que ha favorecido su difusión comercial desde el entretenimiento al marketing. Las paredes de video se utilizan cada vez con mayor frecuencia en hoteles, tiendas, calles, conciertos, etc. y también para fines de utilidad pública como señalización exterior, salas de control y comunicaciones policiales.

Hay varios tamaños y configuraciones disponibles y todo el proceso es manejado por un procesador de video que dirige el contenido hacia la pantalla para proyectar los contenidos e imágenes en el momento deseado. Los marcos de la monitor de videowall son extremadamente delgados, lo que da la sensación de estar mirando un solo monitor grande con imágenes mucho más suaves. Los propios creadores de contenidos tienen, por tanto, una mayor libertad de movimiento y pueden dar rienda suelta a su creatividad ya que los contenidos se disfrutan libremente en pantallas más grandes sin perder nada en cuanto a rendimiento, visibilidad y calidad de imagen. las soluciones de videowall, sin embargo, requieren un mantenimiento constante, que incluye la actualización del software y el contenido, la recalibración y muchas otras operaciones necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo del dispositivo incluso después de muchos años.

Deja un comentario