Samsung Galaxy S7 los mejores trucos

Mientras que el centro de atención está en el Galaxy S6 y S6 Edge, el gigante surcoreano aprovecha la oportunidad para continuar con sus proyectos, y entre ellos está el «próximo gran avance»: referencia al dispositivo posterior al Note 5.

Los rumores indican que Samsung ya está trabajando en el nuevo Galaxy S7

Según especulaciones desde fuera de Corea, sería el nuevo Galaxy S7, cariñosamente apodado “Jungfrau” (palabra alemana que significa virgen), que ya estaría siendo probado en dos versiones: una con procesador Qualcomm Snapdragon y la otra con tecnología de la casa. , el procesador Exynos.

Especulación Galaxy S7

No es común ver a la empresa dividiendo sus esfuerzos en dos dispositivos de esta manera, especialmente cuando se trata de sus dos “favoritos”. Lo normal sería concentrar tus energías primero en el Samsung Galaxy Note 5, previsto para el día 12 del próximo mes, y luego continuar con los sucesivos dispositivos. Así que no tome estas especulaciones como 100% ciertas.

Sin embargo, existen algunas razones para creer que esta información puede ser cierta.

Primera razón

Se espera que Note 5 se lance el próximo mes. Sin embargo, Samsung tiene la tradición de dar a conocer sus grandes nombres a través del MWC (Mobile World Congress), la exposición más grande del mundo para la industria móvil, que tendrá lugar en febrero, con solo 6 meses y medio para realizar pruebas y fabricación. el S7. Intento eso en mente, puedo predecir que Samsung ya está trabajando en su nuevo producto y que no importa cuán grande sea su equipo, desarrollar y fabricar un dispositivo no sucede de la noche a la mañana.

Segunda razón

¿Samsung podría estar coqueteando al usar el procesador Qualcomm en el Galaxy S7? El procesador Snapdragon presente en el GS7 no tenía su modelo mencionado, sin embargo se estima que es el 820 o algo aún superior el que puede estar en fase de pruebas. Bueno, hay rumores de que la compañía está involucrada en la fabricación del próximo procesador Snapdragon. Pero, ¿por qué usaría un procesador externo cuando tiene el suyo? El Exynos 7420 Octa-Core es actualmente el procesador más rápido disponible en el mercado, presente en su actual tope de gama Galaxy S6.

Procesadores Exynos y Snapdragon

Si Samsung está realmente involucrado en la fabricación de un procesador Qualcomm, no sería mala idea utilizarlo en tu proyecto, y debería venir con optimizaciones realizadas por la propia marca. Todavía existe la posibilidad de que estén probando un nuevo procesador Snapdragon para ver si coincide con la altura del Exynos para luego decidir quién se encargará de trabajar en el Galaxy S7.

¿O Samsung tomará la misma estrategia utilizada en los sensores de cámara del Note 4? Donde vendrán algunos modelos con procesadores Snapdragon y otros con Exynos. Esto es algo que aún no sabemos, ya que son rumores, pero tienen una alta probabilidad de materializarse.

¿Por qué Samsung usaría un procesador Qualcomm en su gama alta?

Suponiendo que el procesador Qualcomm tenga velocidades más altas que Exynos, Samsung no pondría un modelo de menor rendimiento en su teléfono inteligente y elegiría Qualcomm para mantenerse por delante de los otros competidores en la lista.

Otro motivo que parece bastante justificable es la demanda. Según la información, Samsung mostró una caída del 4% en sus ganancias y todo apunta a que el resultado hubiera sido diferente si se hubiera cumplido la producción de Galaxy S6 y S6 Edge. Y para que esta misma situación no se repita en los modelos Galaxy S7 y S7 Edge, existe la posibilidad de que la empresa subcontrate sus procesadores a través de Qualcomm y aumente su productividad y, en consecuencia, cierre sus ganancias con valores positivos.

Rumores de Samsung Galaxy S7 Edge

Llegando a conclusiones

El caso es que el Galaxy S7 ya existe, después de todo, una empresa que pretende vender grandes cantidades no esperaría tan cerca de la fecha para iniciar el diseño de su línea considerada «flagship». Por tanto, es probable que ya exista y esté en fase de prueba. Pero existe la posibilidad de que todo esto sea falso, ya que son especulaciones y, por «acertadas» que parezcan, esta posibilidad no se puede descartar por completo.

Al mismo tiempo, Samsung se encuentra en una situación en la que es necesario aprovechar todas sus habilidades para obtener rentabilidad, incluso si, para eso, tiene que dedicar más tiempo a trabajar en la fabricación de otros procesadores (Qualcomm). en lugar de tu propia línea.

Las empresas inteligentes desarrollan sus habilidades y luego las utilizan en sus clientes para obtener una rentabilidad segura, descartando posibles riesgos y apalancando aún más su negocio. Samsung no alcanzó el nivel de uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes sin usar un poco de su swing.


Deja un comentario