Smartphone Samsung con pantalla que se pliega por la mitad. ¿Será?

Una de las principales características para mantenerse “vivo” en el competitivo mercado tecnológico son las innovaciones. Nadie está en desacuerdo con eso. Sin embargo, una patente registrada por Samsung y anunciada hace relativamente poco, sugiere que la compañía estaría trabajando en un modelo de teléfono inteligente con una pantalla que se pliega por la mitad.

El diseñador Max Borhof muestra cómo sería el teléfono inteligenteEl diseñador Max Borhof muestra cómo sería el teléfono inteligente (Foto: Reproducción / Max Borhof)

Este teléfono inteligente de pantalla súper flexible podría ser una novedad futura para los lanzamientos de Samsung en los próximos meses o años.

Al igual que LG ya estaba haciendo en algunos modelos específicos, Samsung lanzó recientemente dos modelos con pantallas curvas, como el Galaxy Note Edge y el Galaxy S6 Edge.

La patente de este concepto de smartphone se registró en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos y muestra imágenes de lo que podría ser una de las novedades de Samsung para el futuro.

Debido a que tiene una pantalla súper flexible y sensible al tacto, el dispositivo podría doblarse por la mitad, como una billetera. En un principio se da la impresión de que el dispositivo tendría una especie de “bisagra” para que las pantallas no colisionen al cerrarse.

Patente de SamsungLas imágenes de la patente muestran cómo se vería el teléfono inteligente plegable de Samsung (Foto: Reproducción / Patentes de EE. UU.)

Todavía es pronto para decir que Samsung lanzará este modelo en los próximos meses. Pero todo lleva a pensar que la marca estaría buscando novedades para volver a incrementar el volumen de ventas de sus smartphones.

Y tú, ¿cuál es tu opinión sobre un smartphone con una pantalla que se pliega por la mitad?

 

Deja un comentario